Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BI4web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BI4web

    Hola,

    alguien tiene alguna referencia de este software de Business Intelligence? BI4WEB se llama.

    Cualquier dato que me puedan dar, hacia que tipo de empresas está dirigido me será de mucha ayuda.

    Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por juan23 Ver Mensaje
    Hola,

    alguien tiene alguna referencia de este software de Business Intelligence? BI4WEB se llama.

    Cualquier dato que me puedan dar, hacia que tipo de empresas está dirigido me será de mucha ayuda.

    Gracias.
    Hola Juan23
    Nosotros tenemos el BI4Web desde hace unos 8 meses. Es diferente a todo lo que yo conozco y es simple la realizacion de reporting, cubos dinamicos, graficos,...
    Contactamos con ellos, vinieron y en una hora nos hicieron una demo con nuestros propios datos. Un dia de curso y al segundo dia nosotos estabamos creando y publicando por web los documentos analiticos que además no son páginas estaticas sino que el usuario puede realizar algunos tipos de agrupaciones, filtros,...
    Necesitas saber la ubicación de la información en las tablas de la BD que deseas extraer y conocimiento de mandatos SQL. El resto el generador de documentos (le llaman "studio") que tiene el producto lo realiza.
    Conocelo que vale la pena. A nosotros nos arregló en dos dias el presentar a nuestros clientes los documentos de recogida de las expediciones escaneadas.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Jesús por la respuesta,

      voy a instalarme la versión demo que tienen en su web para ver que tal me va.

      Sólo por curiosidad tienes alguna lista de ventajas y desventajas frente a la competencia?

      Gracias por la ayuda.

      Comentario


      • #4
        Hola Juan:
        Lamentablemente no dispongo de ningún documento con esta información, pero si que puedo opinar sobre que nos ha impactado más de este producto. Lo primero y sobre todo ha sido la relación calidad precio, nosotros no somos una empresa muy grande y otros productos que habíamos testeado como qlikview tenían un coste excesivo, en cuanto a funcionalidades BI4Web tiene todo lo que puedes necesitar.
        Otro beneficio que he encontrado es la facilidad de crear todos aquellos informes que nos solicitan al dpto. de informática, esto nos permite que nuestro sistema de BI se adapte a las nuevas necesidades de la empresa sin necesidad de recurrir a nuestrro proveedor ni realizar nuevas inversiones, sino que nosotros gestionamos los nuevos informes.
        Dentro de BI4Web hay un componente que es el pivot grid, que te permite crear cubos dinámicos sin necesidad de ETL, simplemente con un query sql.
        Espero que la información que te he dado te sirva de ayuda.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juan23 Ver Mensaje
          Muchas gracias Jesús por la respuesta,

          voy a instalarme la versión demo que tienen en su web para ver que tal me va.

          Sólo por curiosidad tienes alguna lista de ventajas y desventajas frente a la competencia?

          Gracias por la ayuda.
          Hola Juan23.

          No llegamos a hacer ninguna comparativa directa en nuestro departamento de informática.
          Conocemos el qlikview y el BI de Asapta de otras empresas que hemos trabajado los que estamos en el departamento y como nos convenció y además la inversión era muy baja para el nivel de producto que es, probamos y estamos contentos de como ha ido todo.
          Si entras a nuestra modesta web (trans-emporda.com) verás que en área de clientes aparece el BI4Web y te solicita usuario y password para que nuestros clientes accedan a visualizar sus expediciones (incluyendo las imagenes escaneadas de los documentos).

          Un saludo y suerte.

          Comentario


          • #6
            Entiendo que BI4WEB es un aplicativo reporting BI muy facil de usar y rapida publicación.
            Pero como tu comentas no tan complejo para uso rapido de pequeñas empresas/Medianas.

            Les comento... SAP tiene en BO su aplicación de Reporting rapido y facil para el usuario, llamado Web Intelligence, que es mas robusto y es especial para reporting de data transaccional o resumida, donde puedes hacer sus graficas, calculos, filtros, formulas, diagramas y cuadros analiticos (No utiliza SQL) solo arrastrar y conectas.
            Esta dentro de la suite SAP BI Edge.

            Sld,

            Comentario

            Trabajando...
            X