Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qlickview vs Business Objects

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qlickview vs Business Objects

    Hola,

    alguien me puede decir las diferencias entre ambos software? me pueden decir los pros y lo contras?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola Gonzalo,

    me interesé en el tema y encontré esto, no sé si es tendencioso o no el blog, pero da una buena pauta de lo que necesitas:

    http://qlikviewvsolap.blogspot.com/2...iew-vs-bo.html

    Espero tus comentarios ya que me interesó el tema.

    Comentario


    • #3
      Sobre QLikview

      Hola Qlikview tiene reconocimiento mundial por arriba de cognos y microstrategy, es una herramienta de BI muy interesante y fácil de usar puedes conjuntar no solamente información de sql si no tambien de excel, access, etc, pueden obtener una version gratuita por 30 días en www.qlikview.com

      Saludos

      Comentario


      • #4
        hola, presta atención a lo que dice el cuadrante de gartner (http://www.gartner.com/technology/me.../article1.html)

        Comentario


        • #5
          Hola,

          yo por lo que estuve viendo si tu empresa ya tiene SAP te conviene ir por Business Objects, por lo que vi empresas como DataIq sólo lucran mintiendo, por ejemplo conozco casos en los que han prometido realizar una implementación en 6 meses y terminó durando 2 años.

          En cuánto al precio de licencias tampoco me pareció muy bueno y el servidor que requiere para realizar la implementación es muy poderoso, por lo tanto también hay que tenerlo en cuenta al momento de implementar.

          Desde mi punto de vista Qlikview es fácilmente reemplazable con Microstrategy o SAP Lumira y si tienen una base de datos HANA, Qlikview queda como un producto para Pequeñas empresas, osea no más de 30 personas. Para estos últimos casos considero que Qlikview aplica muy bien.

          Es mi humilde opinión.

          Comentario

          Trabajando...
          X