Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Administrativos que trabajen con SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Administrativos que trabajen con SAP

    Hola:
    Me llamo Miriam y soy nueva en el foro.He acabado mi carrera de Empresariales y estoy buscando trabajo.Entre otros puestos,me planteo trabajar como administrativa.No obstante,al mirar las ofertas de trabajo no hago más que ver trabajos que piden administrativos que sepan SAP.Soy nueva en todo esto y me pregunto si alguien me podría explicar cómo trabaja un administrativo con SAP y qué cursos puedo hacer o cómo puedo prepararme para poder manejar lo que piden en las ofertas.
    Por favor,disculpar mi ignorancia y espero que alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias

  • #2
    Hola,

    un administrativo con SAP no es más que a nivel usuario, seguramente sean cosas muy simples de aprender las que te soliciten, igualmente pasanos más datos de lo que solicitan en ese pedido laboral así podremos ayudarte con más precisión.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola:
      Gracias por contestarme.Pues en la mayoria de ofertas que he leído en infojobs dicen:administrativos con conocimientos previos de SAP.Y no especifican mucho más.Y las demás ofertas dicen conocimientos de SAP módulo FI/CO.Y bueno,pues preguntaba porque veo que tiene bastante salida,pero no sé muy bien cómo prepararme en ello.Si me podéis explicar más o menos algún curso que pueda hacer a nivel de usuario cómo tú me explicabas te lo agradecería mucho
      Muchas gracias otra vez
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Hola Miriam
        Envíame tu CV a adominguezr@hotmail.com
        Por favor menciona tu expectativa económica y el área en la que has hecho tus estudios.
        Veamos si hay un empleo con el perfil que buscas

        Saludos
        Antonio

        Comentario


        • #5
          Max....os puedo enviar el mio?

          Comentario

          Trabajando...
          X