Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrezco Trabajo en BO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofrezco Trabajo en BO

    Amigo de Chile,
    necesito me contacte un bo que se maneje bien con desarrollo de interfacez, tengo un contacto que necesita asesoria en forma urgente...... lo importantes es que no quedemos mal con el cliente... ya que necesita otras cosas mas......

    saludos

    Cristian
    saludos y exito!!!

    Cristian Alvarez
    mi blog

  • #2
    Hola,

    Cristian, podrías darnos un poco más de detalle de lo que necesitas hacer? por ahí te pueden ayudar no sólo de Chile.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola Cristian, Soy un consultor con más de 6 años de experiencia en BO. Si te intereza me puedes contactar.

      Saludos

      Sebastián

      Comentario


      • #4
        Busco sap bo

        Hola Cristian,

        Estamos buscando también consultor de SAP BO para Madrid, España. Si tienes interés en la oferta, por favor, envíanos su CV en formato Word, tarifa y disponibilidad a resumes@assurance-europe.com


         Consultor experto SAP BO: Minimo 5 años de experiencia en reporting. Al menos 3 años trabajando con Crystal Report, Web Intelligence y Xcelsius
         Experiencia de Trabajo: BO, Crystal Report, Web Intelligence, Xcelsius
         Fecha Inicio: 01/Jun/2010
         Fecha Fin: 31/Dec/2010
         Localización: Madrid

        Visite nuestra página web: assurance-europe.com

        Muchas gracias y saludos,

        Human Resource - Assurance Europe Consulting
        Madrid, España
        Tel/Fax: +34 91 747-0255
        Email: resumes@assurance-europe.com
        Website: www.assurance-europe.com


        Originalmente publicado por cristianorum Ver Mensaje
        Amigo de Chile,
        necesito me contacte un bo que se maneje bien con desarrollo de interfacez, tengo un contacto que necesita asesoria en forma urgente...... lo importantes es que no quedemos mal con el cliente... ya que necesita otras cosas mas......

        saludos

        Cristian

        Comentario

        Trabajando...
        X