Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consultor Enterprise Portal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultor Enterprise Portal

    Clickitpoint es una organización especializada en la prestación de servicios profesionales en empresas del sector IT. Con una fuerte experiencia en la gestión de los Recursos Humanos, nos ocupamos desde la selección de profesionales hasta la gestión integral y permanente de las personas. Desde Clickitpoint damos respuesta a las necesidades de servicios auxiliares y outsourcing como vía para mejorar y optimizar la gestión empresarial
    Clickitpoint apuesta por la estabilidad laboral y la formación de todos nuestros profesionales como vía para realizar servicios profesionales de alta calidad. Por esta razón, los candidatos que aspiran a trabajar con nosotros también son valorados de una forma diferente

    Precisamos Consultores Sr. SAP EP (Enterprise Portal) para trabajar de forma estable en un importante empresa a nivel internacional del sector IT


    Los interesados pueden llamar al teléfono 91 358 77 06 o enviar el curriculum actualizado a lsh@clickitpoint.es

    Persona de contacto: Laura Sanguino

  • #2
    En que lugar seria el puesto que teneis vacante? Yo estaria interesado, un saludo



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------




    Tienda creada con PrestaShop
    Editado por última vez por sapnedrin; 21/02/2009, 16:20:29.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sapnedrin Ver Mensaje
      En que lugar seria el puesto que teneis vacante? Yo estaria interesado, un saludo


      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      www.sapnedrin.com visitanos
      La ubicación del trabajo sería en MADRID (España).

      Si quieres puedes enviarme tu curriculum actualizado a mi correo (lsh@clickitpoint.es) y vemos los proyectos que tenemos vigentes que puedan ser de tu interés

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Perfecto te escribo un correo con mi curriculum actualizado.

        Muchas gracias


        --------------------------------------------------------------------------------------------------------



        Tienda creada con PrestaShop
        Editado por última vez por sapnedrin; 21/02/2009, 16:19:35.

        Comentario

        Trabajando...
        X