Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Empleo SAP SD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Empleo SAP SD

    Hola a todos, me Certifique a finales del mes de Noviembre del 2008 en SAP en el Modulo SD, y desde ese momento estoy en la tarea de buscar empleo en SAP para comenzar a adquirir experiencia en SAP, pero me he encontrado con el inconveniente que todas las empresas y consultoras piden experiencia.

    ¿Como hacer?, de verdad es desesperante esta situacion, he tenido entrevistas laborales telefonicamente y por correo, pero repito todas me han dicho que necesitan experiencia laboral en SAP.

    Yo tengo 12 años de experiencia laboral y profesional en el area de sistemas y diversas areas empresariales. Nunca he trabajado con SAP, mi experiencia teorica y practica es la adquirida por mi propia iniciativa y la que pude adquirir en la Academia que realice y en la cual me Certifique como Consultor SAP

    Si alguien conoce alguna oportunidad laboral o donde esten buscando personal para SAP SD le agradeceria.

    Ruben Mirabal
    Caracas-Venezuela
    mirabalruben@gmail.com
    R.D.M.T

  • #2
    Este tipo de mensajes por desgracia se está haciendo muy común. Parece que el mercado sap empieza a saturarse.

    Suerte en tu búsqueda de empleo.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X