Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP anuncia soluciones para Rentail en este 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP anuncia soluciones para Rentail en este 2014

    En el marco de la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, la organización ofrecerá presentaciones y sesiones para clientes.



    SAP presentará su estrategia "RENTAIL.RIGHT.NOW" que busca transformar las operaciones comerciales de las cadenas minoristas mediante procesos unificados y simplificados en el marco de la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, que se realiza en Nueva York, Estados Unidos, del 12 al 15 de enero.

    El objetivo de las diversas presentaciones y sesiones para clientes es demostrar cómo utilizan las soluciones de SAP para mejorar su eficiencia empresarial, elevar sus capacidades de mercadeo y comercialización, perfeccionar sus interacciones con los clientes y promover sus ventas, destacó la organización.

    Adicionalmente Lori Mitchell-Keller, Directora del Área Global de Negocios Minoristas de SAP, conducirá una conferencia y un panel de discusión. Bert Jacobs, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Optimismo de Life is good, Inc., y BJ Bueno, Fundador de The Cult Branding Company, se le unirán en el escenario para discutir la importancia que tienen las culturas corporativas que irradian pasión y dinamismo y para explicar cómo las marcas minoristas cuentan con la capacidad para infundir energía positiva como parte de la experiencia de marca.

    Fuente: Énfasis Logística

    Saludos
    Nícol
Trabajando...
X