Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Feliz año para todos! Estoy interesada en beca modulo FI, saludos!

    Comentario


    • #32
      Sorteo de Becas

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 20 becas para capacitación en las siguientes carreras:



      Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
      -----------------------------------------------------------------
      Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

      Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
      Curso Introducción a sistema informático SAP
      Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
      Maestría Funcional para Consultores ABAP.

      Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
      Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
      Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
      Consultor Técnico en Administración Netweaver.

      Carreras Funcionales - 8 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
      Consultor Funcional en Módulo SD.
      Consultor Funcional en Módulo MM.
      Consultor Funcional en Módulo FI.
      Consultor Funcional en Módulo CO.

      Como participar:
      -----------------------

      Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 3 pautas:
      Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
      Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos

      Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.

      Votar en la encuesta Forosap.

      Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.

      Pautas:
      ----------
      Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
      El 27 de Enero del 2014 se realizará el concurso y sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

      Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
      Pueden ver a los ganadores de la edición pasada en el siguiente enlace: http://www.forosap.com/f30/ganadores...ecas-de-t8991/

      [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
      -------------------------------------------------------
      Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


      Ayuden a difundir este gran concurso a través de Linkedin, google plus, facebook o twitter.
      Muchas gracias por la oportunidad brindada de poder acceder a estas becas.

      Desde ya, deseo que todos tengamos una próspera navidad y un excelente año nuevo, y que este nuevo que está por comenzar nos traiga buenos augurios.

      Estoy interesado en la siguiente beca: Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

      Saludos cordiales.-

      Comentario


      • #33
        Dese ya muchas gracias por el servicio que prestan. Hemos probado algunos cursos a distancia de CVSoft y realmente nos pareceiron muy buenos Les deseo un muy prospero 2014!!! y sigan adelante.

        Me interesa el curso de Consultor Funcional en Módulo MM.

        Comentario


        • #34
          Concurso Becas

          Para participar en el programa de becas. Interesado en Modulo funcional MM. Un caluroso saludos para todos , feliz Navidad y que el proximo an~o sea uno lleno de benciones y muchas cosas buenas.

          Gracias

          Comentario


          • #35
            Buen día a todos,

            En estas fiestas decembrinas, mis más sinceros deseos de felicidad y amistad y sobre todo mucha salud para cada uno de ustedes y sus apreciables familias, que este año nuevo 2014 este lleno de grandes retos y de mucha fortuna y de todo corazón que se cumplan sus deseos.

            CVOSOFT IT ACADEMY, gracias por darnos la oportunidad de poder participar por una beca, en mi caso me interesaría una para Consultor Funcional en el Módulo MM.

            Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014.
            .

            Comentario


            • #36
              Felices fiestas Decembrinas

              Buen día a todos,

              En estas fiestas decembrinas, mis más sinceros deseos de felicidad y amistad y sobre todo mucha salud para cada uno de ustedes y sus apreciables familias, que este año nuevo 2014 este lleno de grandes retos y de mucha fortuna y de todo corazón que se cumplan sus deseos.

              CVOSOFT IT ACADEMY, gracias por darnos la oportunidad de poder participar por una beca, en mi caso me interesaría una para Consultor Funcional en el Módulo MM.

              Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014.

              Comentario


              • #37
                Feliz Navidad y un mejor año! lo mejor para todos y en especial a los que elegimos seguir capacitandonos para superarnos cada día! La beca del modulo MM colaboraría un montón!

                Comentario


                • #38
                  Les envio un gran saludos para estas fechas sobretodo entendiendo que Navidad es Jesus y que este nuevo año sea mucho mejor para todos. Excelente pagina, muchos saludos.

                  Me gustaria una beca en Consultor Técnico en Desarrollo ABAP o Consultor Funcional en Módulo FI.

                  Saludos

                  Luis
                  Ing. Luis Alberto Rojas Ayllón

                  Comentario


                  • #39
                    Felices Fiestas y El mejor de los años 2014

                    Esperando que estas fiestas sean llenas de Felicidad !!! y que el 2014 2014 venga con una beca del módulo BI / BW.

                    Próspero 2014...!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Muchas felcidades!!! y exitos para todos y que este 2014 que llega nos traiga conocimiento y felicidad.
                      Me interesa la capacitacion: Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Saludos de fin de anio

                        Ante todo dar muchas gracias a foroSAP y CVOSOFT por esta oportunidad, que tengais un gran comienzo de 2014 y que sea un anio bueno para todos de la mano de Controlling CO

                        Comentario


                        • #42
                          Felices fiestas

                          Muy felices fiestas para todos. Me gustaría una beca para Consultor Técnico en Administración Netweaver.

                          Muchas gracias

                          Comentario


                          • #43
                            Feliz navidad a todos los forosaperos y que tengan una magnífica entrada en el nuevo año 2014. Saludos para todos
                            Estaria interesado en el curso de iniciación al sistema sap, muchisimas gracias!!
                            Editado por última vez por Pitisam; 12/12/2013, 18:30:36. Razón: respuesta incompleta

                            Comentario


                            • #44
                              Saludo de Fin de Año

                              Saludos, desearles a todos un muy buen 2104 y muchos exitos!!!

                              Estoy interesado en la carrera funcional: Consultor Funcional en Módulo FI , dado que piensan adquirir en mi empresa el SAP R/3 con ese modulo.

                              Comentario


                              • #45
                                Feliz Navidad

                                Saludos gente de FOROSAP espero que tengan una Feliz Navidad y un Feliz año 2014 lleno de oportunidades y bendiciones, quisiera hacer el Master Funcional para Consultores SAP, Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X