Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei FusionCube recibe el certificado para funcionar con SAP HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huawei FusionCube recibe el certificado para funcionar con SAP HANA

    El reciente test TPC-H llevado a cabo por Huawei sobre FusionCube que funciona con el software SAP® Sybase® IQ ha creado un nuevo récord mundial.
    Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), anunció hoy que Huawei Converged Infrastructure FusionCube, una plataforma en nube altamente convergente, ha recibido el certificado para funcionar con la plataforma SAP HANA®, y ya está disponible a nivel global. Esta solución puede ayudar a optimizar de forma considerable el rendimiento de las aplicaciones empresariales cuando funcionan con la infraestructura Huawei.

    En CeBIT 2013 celebrado en marzo en Hanover, Alemania, Huawei lanzó el RH5885 certificado para funcionar con SAP HANA con nodo sencillo. Basado en la principal infraestructura de convergencia para software y hardware, Huawei FusionCube integra por completo computación, almacenamiento y equipamiento en red, además de combinar el buscador de almacenamiento distribuido, plataforma visualizada y software de gestión de nube. Huawei FusionCube para SAP HANA puede ofrecer lectura de alta velocidad y operaciones de escritura, además de contar con capacidades excelentes en la expansión linear. Todos los usuarios de FusionCube ya cuentan con la entrega con una sola parada e instalación sencilla con despliegue rápido, pudiendo ampliar de forma flexible las aplicaciones bajo demanda y beneficiándose de un funcionamiento y mantenimiento sencillos.

    El reciente test TPC-H llevado a cabo por Huawei sobre FusionCube que funciona con el software SAP® Sybase® IQ ha creado un nuevo récord mundial. Como banco de pruebas para inteligencia empresarial y sistema de apoyo a la toma de decisiones, el test TPC-H ha simulado varias operaciones de negocios reales del sistema de apoyo a la toma de decisiones. Al integrar las capacidades de servidor, almacenamiento y red con la infraestructura distribuida, FusionCube puede superar el límite de velocidad de transmisión de los canales de datos existentes, permitiendo a las aplicaciones de los tipos de bases de datos superar el rendimiento en los cuellos de botella por medio de la optimización de FusionCube y elevado rendimiento de SAP Sybase IQ. Los usuarios se benefician de la eficacia de costes de las bases de datos más altas. En la prueba, los núcleos 64 Intel y PCI-e SSD FusionCube y SAP Sybase IQ V16SP2 han conseguido un resultado de 220.901.3QphH@1000GB, 2,80 dólares estadounidenses/QphH@1000GB.

    "Haz que la TI sea sencilla, haz que los negocios sean ágiles. Creemos que FusionCube para SAP HANA permitirá llevar a nuestros clientes a conseguir tomar decisiones con menos tiempo", comentó Zheng Yelai, director general de la gama de productos TI de Huawei. "SAP cuenta con una experiencia superior en el despliegue de las carteras de plataforma de tecnología y aplicaciones empresariales, mientras que Huawei se ha especializado en la construcción de infraestructura TI. Las dos compañías se complementan entre sí a la perfección en términos de producto y mercado. Huawei FusionCube para SAP HANA permite a los clientes conseguir computación empresarial y análisis en tiempo real, además de ponderar las oportunidades de mercado y maximizar su valor empresarial".

    Fuente: PR Newswire


    Felices fiestas
    Nícol
Trabajando...
X