Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP presentó su sitio virtual " Data Center virtual tour"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP presentó su sitio virtual " Data Center virtual tour"

    Se puede recorrer las instalaciones del centro de datos y conocer cómo opera, la tecnología del edificio y las medidas de seguridad que tiene.


    Una de las principales demandas de los clientes, socios de negocios, medios de comunicación y otros grupos de interés es conocer más sobre dónde se ejecutan las soluciones en la nube de SAP. La respuesta es sencilla: la gran mayoría de las soluciones cloud de SAP –así como las soluciones on-premise– se ejecutan en los propios centros de datos de la compañía.

    Por cuestiones de seguridad el acceso a los Data Center está prohibido a cualquier visitante que carezca de los permisos necesarios y sólo un número muy reducido de clientes y personas influyentes realizaron un recorrido físico por uno de ellos.

    Para que todos puedan acceder y conocer uno de los centros de datos de SAP, la empresa presentó su sitio “Data Center Virtual Tour SAP”, desde el cual se pueden recorrer las instalaciones del centro ubicado en St. Leon-Rot (Alemania), y conocer cómo SAP opera sus centros de datos, la tecnología del edificio y las medidas de seguridad y los certificados, entre otros datos.

    Data Center Virtual Tour SAP” se desarrolló en HTML5 para facilitar su acceso en dispositivos móviles y, por el momento, está disponible en inglés y alemán.

    El tour está dividido en cuatro secciones:

    *Data Center: los centros de datos, analizan y guardan los datos sin interrupciones. En esta sección se aprende por qué son necesarios y –tomando como ejemplo el centro de SAP en St. Leon– se puede conocer cómo están estructurados y cómo funcionan.
    *Seguridad: conozca las medidas de seguridad que incluyen control de accesos, protección de datos, redundancia de los sistemas eléctricos y de servidores, protección contra incendios y accidentes naturales, entre otras cuestiones.
    *Cloud: describe cómo SAP se convirtió en un competidor en el mercado de soluciones en la nube.
    *“SAP run SAP”: muestra cómo SAP utiliza los centros de datos para ejecutar su propio negocio.

    El sitio “Data Center Virtual Tour SAP” proporciona una visión única sobre el tema, con entrevistas a expertos de SAP TV, fotos exclusivas en el interior de este edificio de alta tecnología y gráficos informativos y explicativos para conocer mejor el funcionamiento de esta compleja infraestructura.

    Fuente: ebizLatam

    Saludos
    Nícol
    Editado por última vez por koken; 23/09/2013, 18:06:38.
Trabajando...
X