Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP ofrece una nueva interface a usuarios ERP muy optimizada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP ofrece una nueva interface a usuarios ERP muy optimizada

    Da a los usuarios la capacidad de personalizar sus pantallas SAP en base a las preferencias y el rol de trabajo.


    Recientemente SAP desplegó la versión 2.0 de Screen Personas, que da a los usuarios la capacidad de personalizar sus pantallas SAP en base a las preferencias y el rol de trabajo. La actualización presenta una nueva versión del cliente basado en Silverlight Personas así como una versión HTML.Ambos clientes vienen como parte de una sola descarga e instalación, de acuerdo a un reciente post de la empresa. Los clientes Silverlight y HTML “corren independientemente y no interactúan”, resolviendo “diferentes problemas en diferentes casos de uso”, de acuerdo al post.

    Sin embargo, la versión Silverlight actualizada ofrece un mejor desempeño y escalabilidad, con soporte para todos los navegadores que contienen el plug in de Silverlight. Microsoft solo se ha comprometido a soportar Silverlight, su intento de competir con Flash y similares, hasta el 2021. SAP está construyendo Personas con compatibilidad con versiones anteriores, lo cual significa que las instalaciones de los clientes no se verán afectadas si y cuando se cambie a otro formato, sostuvo la empresa durante un webinar a inicios de este año.

    SAP ya se encuentra buscando alternativas y tiene“suficiente tiempo” de acuerdo al cronograma de Microsoft para Silverlight para realizar la transición, de acuerdo a la compañía. Mientras tanto, el Personas basado en HTML proporciona una opción más ligera, que no requiere instalación de cliente, donde el tradeoff es un conjunto más pequeño de características, de acuerdo al post.

    SAP ha realizado otras acciones recientemente en el campo de la experiencia del usuario. El pasado octubre, mostró un producto llamado AppDesigner, que permite a los usuarios crear aplicaciones simples con la técnica de ‘jalar y soltar’. Otro producto, llamado Fiori, presenta más de 25 aplicaciones interplataformas que se concentran en las funciones y procesos SAP más popularmente usados.

    Proveedores externos también están ofreciendo formas alternativas para interactuar con los sistemas backend de SAP. El miércoles, la empresa Synactive anunció una nueva versión de su cliente de interfase de usuario GUIXT Liquid para SAP, que proporciona acceso al sistema desde dispositivos iOS. En un sentido, los esfuerzos realizados en torno a la interfase de usuario de SAP le proporcionan una defensa contra el hecho de que ninguna versión importante de su Business Suite se encuentre a la vista.

    SAP anunció la edición actual en el 2009 y se ha comprometido a ofrecer soporte para el release hasta el 2020. SAP también está desplegando una serie de paquetes de mejoras que, señala, proporcionan nuevas características sin necesidad del trabajo que implica un upgrade completo.A la luz del trabajo que se viene realizando en la interfase de usuario, una Business Suite de siguiente generación podría presentar una interfase radicalmente mejorada.

    Estamos comprometidos a entregar la experiencia de usuario más emocionante de la industria”, sostuvo Jim Hagemann Snabe, co CEO de SAP, durante la conferencia Sapphire de la empresa en mayo.

    Fuente: CIO América Latina

    Saludos
    Nícol
    Editado por última vez por nicol; 09/08/2013, 18:48:39. Razón: Imagen

  • #2
    Falta total de informacion

    La información sobre precios, demos para probar y demas cosas normales al lanzar un producto brillan por su ausencia. Creo que es necesaria un poco mas de transparencia.

    Comentario

    Trabajando...
    X