Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP crea una aplicación para compartir coche para ir a trabajar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP crea una aplicación para compartir coche para ir a trabajar

    TwoGo será suministrada a través de la nube y, una vez que la empresa ha adquirido la licencia, puede ser utilizada de forma inmediata por toda la organización.


    SAP ha anunciado que ya está disponible en España TwoGo by SAP, una aplicación con la que las empresas pueden animar a sus empleados a compartir coche para ir a trabajar. La ventaja es doble: las empresas consiguen que sus empleados se relacionen más entre sí y sean más productivos, al tiempo que reducen los costes del mantenimiento de flotas, la infraestructura de aparcamiento y los gastos de viaje.

    Son muchos los empleados que utilizan sus coches para ir a sus puestos de trabajo. Muchas veces son las propias empresas las que facilitan los vehículos y de ahí que SAP haya querido ofrecer una solución para abaratar costes y a la vez contribuir a mejorar el medioambiente, contaminando lo menos posible.

    TwoGo será suministrada a través de la nube y, una vez que la empresa ha adquirido la licencia, puede ser utilizada de forma inmediata por toda la organización. De esta forma, todos los empleados tendrán la oportunidad de ser incluidos en los turnos para compartir coche, de acuerdo a sus preferencias individuales.
    "Esperamos que TwoGo no sólo ayude a la gente y a las empresas a ahorrar dinero y a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino a aumentar la cercanía entre los empleados y entre estos y la empresa para la que trabajan. Precisamente, ha sido diseñada pensando en los empleados y con un único objetivo: crear la experiencia de usuario más efectiva, intuitiva y bonita posible", ha señalado el director de Sostenibilidad de SAP, Peter Graf.

    La solución es efectiva para la empresa ya que permite a aquellas que tienen flotas corporativas minimizar los costes de mantenimiento y preservar el valor residual del vehículo. También ayuda a las organizaciones que estén buscando el modo de hacer más asequible y efectivo compartir furgonetas, ya que localiza pasajeros con los que llenarlas regularmente. Por último, TwoGo permite demostrar el compromiso con la sostenibilidad al reducir las emisiones de carbono e involucrar a los empleados en esa misión.

    Pero no sólo las empresas salen ganando, también hay beneficios significativos para los individuos. En Estados Unidos, el gasto medio para ir y volver del trabajo es de 16 dólares, recorren entre los dos trayectos 51,5 km y tardan uno 52 minutos. TwoGo puede ayudar a la gente a ahorrar tiempo y dinero. Compartiendo coche, los empleados pueden recuperar parte de esa productividad perdida al realizar networking y al tratar cuestiones de trabajo durante el trayecto en coche con los compañeros.

    TwoGo puede ser utilizado por varios dispositivos móviles, la web y aplicaciones de calendario. Una vez que la compañía licencia la solución, los empleados pueden inscribirse online e introducir sus preferencias a la hora de compartir desplazamientos por proximidad, horarios y disposición a salir de la autovía para recoger pasajeros.

    Fuente: Yahoo Finanzas

    Saludos Nícol
Trabajando...
X