Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP simplifica el acceso móvil a aplicaciones analíticas para empleados empresariales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP simplifica el acceso móvil a aplicaciones analíticas para empleados empresariales

    SAP Mobile Analytics ofrece acceso integral y en tiempo real a los indicadores de desempeño y métricas, a través del empleo de los dispositivos móviles más populares.


    SAP AG anunció una nueva solución de rápida implementación (RDS, por sus siglas en inglés) que simplifica el acceso a las aplicaciones analíticas desde dispositivos móviles y que permite a los clientes empresariales colocar valiosa información en las manos de sus empleados en tiempo real, para que cuenten con las mejores herramientas disponibles para tomar decisiones informadas mientras se encuentran fuera de sus oficinas físicas. SAP® Mobile Analytics ofrece software preconfigurado, servicios de implementación, contenidos y capacidades de habilitación de usuarios finales que posibilitan la creación de un canal móvil, disponible con un alcance definido y a un precio fijo, basado en la plataforma SAP HANA® y las soluciones de inteligencia de negocios SAP® BusinessObjects™ ya existentes. Además, puebla aplicativos móviles preexistentes con herramientas de análisis de datos. Así, SAP puede ofrecer estos componentes en solo tres semanas, o menos.

    Uno de los elementos que incide en la generación del valor derivado de este tipo de aplicaciones es su capacidad para permitir a los empleados empresariales de cualquier nivel jerárquico acceder en tiempo real a información de relevancia”, señaló Dan Vesset, Vicepresidente de Programas de Análisis de Negocios de IDC. “Cerca del 40 por ciento de las empresas proyecta incrementar el número de usuarios con acceso móvil a soluciones de análisis e inteligencia de negocios. Tras establecer una efectiva plataforma de operaciones analíticas, quedan en posición para magnificar los beneficios del uso de soluciones más veloces y de menor exposición a riesgos, como SAP Mobile Analytics, que expanden el alcance de las plataformas, aportándoles capacidades móviles”.

    SAP Mobile Analytics ofrece acceso integral y en tiempo real a los indicadores de desempeño y métricas, a través del empleo de los dispositivos móviles más populares. De esta manera, los empleados ya no deben someterse a largas cadenas de procesos para acceder a la información que requieren. Los datos se presentan a través de un sencillo aplicativo móvil que permite generar reportes, cuadros y gráficos. Una opción de sincronización con SAP HANA eleva la calidad y la celeridad de los aplicativos móviles analíticos, permitiendo a los trabajadores corporativos ingresar en una fracción de los tiempos tradicionalmente requeridos. Todos los usuarios finales, así como la totalidad de los contenidos generados, son administrados sobre una misma plataforma, lo que recorta la complejidad operativa inherente. Gracias a sus características de solución de punta a punta, SAP Mobile Analytics es proclive a asumir un enfoque de “montaje por pedido” y conjugar sus operaciones con las de otras soluciones de rápida implantación, permitiendo edificar múltiples capas de aplicaciones y disfrutar de un mayor número de funcionalidades.

    Fuente: Analítica.com


    Saludos
    Nícol
Trabajando...
X