Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto gana un consultor SAP?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto gana un consultor SAP?

    Resultados de la encuesta, ¿cuánto gana un consultor SAP?

    https://www.forosap.com/Encuesta/cua...nsultorsap.swf


    Hola a todos, les quería dejar el resultado de la encuesta realizada ya hace unos meses pero que aún sigue teniendo repercusión ya que siempre la votación se encuentra abierta.

    La idea es que sigan votando para después mejorar el Cuadro de Mando y ver la evolución de los sueldos año a año.

    Con el pasar de las semanas vamos a ir agregando métricas, por lo tanto nos encontramos abiertos a propuestas para agregar al Tablero.

    Tengan en cuenta que es un tablero dinámico e interactivo, así que pruébenlo!
    Editado por última vez por koken; 05/05/2020, 13:05:16.

  • #2
    Se ha actualizado la información, ya hay casi 100 votantes y esperamos muuchos más!

    Comentario


    • #3
      ¿Cuánto gana un consultor SAP?

      Estimados señores foro SAP:

      En Colombia un consultor serior está entre USD4000 y USD 5000 mensuales. Hay casos PUNTUALES de consultores que llegan a devengar hasta USD10000 mensuales

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alonsoedgar Ver Mensaje
        Estimados señores foro SAP:

        En Colombia un consultor serior está entre USD4000 y USD 5000 mensuales. Hay casos PUNTUALES de consultores que llegan a devengar hasta USD10000 mensuales
        Muy interesante comentario, creo que me voy para Colombia!!

        Por favor vota en la encuesta para que este tipo de casos se sepan y finalmente aparezcan en el promedio.

        Dentro de poco le voy a agregar funcionalidades al dashboard para tener mayor cantidad de información al alcance de la mano.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Se ha actualizado la información, ya hay casi 100 votantes y esperamos muuchos más!
          Buenos días, estoy tratando de acceder a la información pero me lleva a una página de videos de pura publicidad ¬¬ le dí a las letras azules que dicen RESULTADOS y me linkea a una página de publicidad.. necesita la respuesta para saber cuanto se gana acá en Venezuela, de eso depende que renuncie hoy o seguir explotada (así me siento) gracias..

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por *Dulcinea* Ver Mensaje
            Buenos días, estoy tratando de acceder a la información pero me lleva a una página de videos de pura publicidad ¬¬ le dí a las letras azules que dicen RESULTADOS y me linkea a una página de publicidad.. necesita la respuesta para saber cuanto se gana acá en Venezuela, de eso depende que renuncie hoy o seguir explotada (así me siento) gracias..
            Hola!

            observa que si clickeas en País se te despliegan varios entre los cuales está Venezuela, igualmente te dejo el acceso directo al tablero para que lo puedas ver:

            Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


            A fin de mes voy a hacer la actualización del tablero ya que hay casi 400 votantes y este tablero tiene la actualización a 260 votantes.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Ya hay 387 votantes, planteen las mejoras que crean convenientes así las implementamos en el tablero.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Esta actualizado a la fecha?? deberían cambiar los colores y hacerlo un poco más práctico. De todas maneras gran trabajo!

                En Argentina con la inflación facturando un senior como mucho llega a 4000 USD

                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por yesicasmall Ver Mensaje
                  Esta actualizado a la fecha?? deberían cambiar los colores y hacerlo un poco más práctico. De todas maneras gran trabajo!

                  En Argentina con la inflación facturando un senior como mucho llega a 4000 USD

                  Saludos!!
                  Gracias por el aporte!

                  la verdad que no lo mejoré por falta de tiempo, los datos están actualizados a Junio 2014, vi que hubo mucho más votantes que aún no están reflejados en el tablero.

                  Cuándo dices que sea más práctico que función te sería útil así la agrego para cuando tenga un poco más de tiempo.

                  Gracias!

                  Comentario


                  • #10
                    Hola,

                    he visto un poco: Aqui en Alemania un consultor SAP gana mas or menos 80 € la hora.

                    Si trabajas como empleado el salario es: 45-85 mil el año.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      alonsoedgar y el costo de vida de Colombia de cuánto es? porque sino debería plantearme seriamente ir para allá

                      Comentario


                      • #12
                        Hola,

                        pero es siempre asi: salario contra costa de vida /otra costas (un consultor libre tiene que pagar su cursos un empleado no etc)

                        Donde trabajo: En el capital or en la pampa?

                        Que consecuencias tiene mi trabajo? Como consultor gano bien, pero no estoy en la casa (no novia / esposa, novia brava, eposa divorciada ...)

                        ....

                        Comentario


                        • #13
                          Jaja, interesante análisis waltersen :P
                          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            Muy interesante comentario, creo que me voy para Colombia!!

                            Por favor vota en la encuesta para que este tipo de casos se sepan y finalmente aparezcan en el promedio.

                            Dentro de poco le voy a agregar funcionalidades al dashboard para tener mayor cantidad de información al alcance de la mano.
                            En mi caso personal y vivo en españa un consultor con 10 años de experiencia experto en ABAP IV y modulos MM y SD esta ganando 36.000 €.

                            Fdo: Eva Rota
                            Geek y Bloggera evangelio del dia

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X