Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP presentó seis apps para Windows 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP presentó seis apps para Windows 8

    SAP acaba de anunciar un gran espaldarazo para el futuro de la plataforma Windows 8, al anunciar seis próximas apps móviles que se centrarán en tareas de formación, reclutamiento y ventas para profesionales.



    Una de las seis nuevas apps se han construido primero para Windows 8. Denominada SAP WorkDeck, integra varias fuentes de información y procesos de trabajo en una solo vista que permite a los empleados iniciar sus nuevas tareas de trabajo y monitorizar los procesos. De esta forma, los directivos pueden utilizar la app para responder y observar los flujos de trabajo desde un móvil, como peticiones de compra de salida o viaje, asegura la compañía.

    Las seis nuevas apps aprovechan la capacidad táctil de las tablets y otros dispositivos Windows 8, así como el modo de doble pantalla Snap. Una vez disponibles, podrán ser descargadas de la tienda Windows durante un periodo de prueba previo a la adquisición.

    Además de las nuevas apps, SAP también ha anunciado una Plataforma Móvil SAP para soportar la creación y despliegue de apps habituales de HTML5 y JavaScript, empleando Visual Studio para Windows 8 y Windows Phone 8.

    La compañía de software empresarial también ha anunciado su software de gestión de dispositivos móviles, Afaria, disponible ya para tablets Windows 8 y otros equipos con chips Intel Atom y procesadores Core.

    SAP también planea desarrollar apps para Windows RT y Windows Phone 8. La compañía es uno de los líderes en gestión de la movilidad y ya ofrece otras apps para equipos iOS, Android y BlackBerry.

    Además de SAP WorkDeck, las otras cinco apps presentadas son SAP Manager Insight, para recursos humanos, Learning Assistant para formación móvil en cualquier momento y lugar, Interview Assistant para organizar tareas de reclutamiento, Customer Financial Fact Sheet, para ejecutivos con acceso a datos financieros, y GRC Policy Survey para empleados que revisen y quieran conocer cambios en las políticas corporativas.

    El precio de las nuevas apps no ha sido desvelado todavía.

    Fuente: Cio Perú

  • #2
    Muy interesante, habrá que instalar Windows 8 y probar estas aplicaciones.
    Si alguien ya las probó que cuente como les fue.

    Gracias Nicol por compartir estas buenas noticias con las comunidad.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X