Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP presenta SAP HANA® Cloud, su plataforma de computación en la nube tipo in-memory

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP presenta SAP HANA® Cloud, su plataforma de computación en la nube tipo in-memory

    SAP develó los planes para su software de computación en la nube, SAP HANA® Cloud, una plataforma de siguiente generación basada en su revolucionaria tecnología de computación tipo in-memory.



    Como parte del anuncio, la compañía también informó la disponibilidad de SAP NetWeaver® Cloud, un servicio de aplicaciones basadas en estándares abiertos, y de SAP HANA® One, una implantación de SAP HANA certificada para el desarrollo de actividades de producción sobre la nube de servicios virtuales de Amazon (Amazon Web Services, AWS). Se trata de los primeros productos que correrán sobre la nueva plataforma. El anuncio se hizo dentro del marco del evento SAP® TechEd 2012, celebrado en Las Vegas, Nevada (EUA), del 16 al 19 de octubre del año en curso.

    Por el momento, se proyecta que la plataforma SAP HANA Cloud incluya diversos productos esenciales, entre ellos:

    SAP HANA® AppServices in SAP HANA Cloud. Servicio que ayuda a desarrolladores a crear aplicaciones de siguiente generación mediante el empleo de diversas prestaciones nativas de desarrollo acelerado, como SAP HANA y Java. La compañía desarrolló un robusto conjunto de servicios compartidos que brindarán soporte integral a las operaciones de manejo de portales, integración, movilidad, análisis, colaboración y servicios comerciales, además de ofrecer una habilitación unificada para computación en la nube y una completa gestión del ciclo de vida útil de los productos ofrecidos.

    SAP NetWeaver Cloud. Primer servicio de aplicaciones contenido en SAP HANA Cloud a disposición de clientes y socios comerciales de la compañía, que, gracias a la nueva plataforma, contarán con la capacidad de crear aceleradamente poderosas aplicaciones basadas en Java que ofrecerán experiencias de nivel superior en dispositivos móviles y portales, así como la adecuada integración con diversas aplicaciones, tanto de instalación física como de computación en la nube. Todo, con los niveles de seguridad y efectividad inherentes a las actividades de implantación y gestión de SAP. El servicio permitirá a los más de nueve millones de desarrolladores de Java que deseen utilizar una plataforma flexible y abierta, edificar, de manera sencilla y exitosa, avanzadas aplicaciones empresariales que utilicen las más populares estructuras móviles y virtuales en existencia. SAP anunció la disponibilidad de un número ilimitado de licencias gratuitas para desarrolladores. Elimina así la restricción de 90 días fijada previamente y demuestra su compromiso por consolidar vínculos con la comunidad global de desarrolladores de software.

    SAP HANA® DBServices in SAP HANA Cloud. Ofrece una “base de datos como un servicio” en la nube. El primer producto para SAP HANA Cloud es SAP HANA One, una alternativa de implantación que permitirá correr SAP HANA en la nube de servicios AWS. Podrá ser usada productivamente con pequeños paquetes de datos en cuestión de minutos, pavimentando así el camino para aquellos proyectos iniciales que decidan emprender clientes, proveedores independientes de software y empresas nacientes.

    Con el anuncio de SAP HANA Cloud, establecemos los cimientos sobre los cuales los desarrolladores podrán edificar aplicaciones en la nube que contengan herramientas analíticas anidadas y que operen a la sobrecogedora velocidad de SAP HANA”, afirmó Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Tecnología e Innovación de SAP. “Nuestros clientes y socios comerciales podrán construir herramientas que respondan a las necesidades que plantea la nueva realidad; es decir, velocidades vertiginosas, accesos móviles e instantáneos, minuciosos análisis y una agradable experiencia de usuario. Hoy damos un paso de gran magnitud hacia el logro de esa visión”.

    La plataforma permitirá crear aplicaciones virtuales y de portal habilitadas para dispositivos que ayudarán a las fuerzas laborales móviles de las compañías, incluyendo clientes, socios comerciales y empleados, a vincularse a las actividades de desarrollo en curso. Al utilizar el portal de SAP NetWeaver® Cloud, los usuarios de diferentes líneas de negocios podrán crear sitios virtuales atractivos (tanto internos como externos) y conjugar contenidos sociales, estructurados y no estructurados, con un mínimo de intervención de los departamentos de informática. De esta forma, los usuarios empresariales podrán aportar innovación, colaboración y agilidad, de una manera segura, escalable y transparente.

    Más información: www.Analítica.com

    Nícol
Trabajando...
X