Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cisco anuncia una suite de soluciones para SAP HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisco anuncia una suite de soluciones para SAP HANA

    El porfolio de soluciones para SAP HANA de Cisco responde tanto a las necesidades de las organizaciones que prueban SAP HANA por primera vez como a los clientes con experiencia en la gestión de despliegues a gran escala.


    La suite de Cisco UCS para SAP HANA permite a los clientes procesar su entorno data warehouse y realizar análisis en segundos, además de establecer las bases para correr otras aplicaciones empresariales sobre SAP HANA en el futuro. A través de una combinación de gestión simplificada y escalabilidad, automatización de operaciones y las mejores opciones de almacenamiento, Cisco UCS para SAP HANA responde a las organizaciones que demandan un mayor control y gestión de sus aplicaciones críticas de negocio.

    Al seleccionar la potencia de los servidores Cisco UCS para correr la plataforma SAP HANA, los clientes pueden aprovechar las avanzadas capacidades de Cisco UCS -incluyendo el unified fabric o estructura de cableado único para las redes LAN y SAN, la abstracción de hardware y la gestión centralizada- para reducir los costes operativos a nivel de sistema.

    La tecnología de computación in-memory de SAP, combinada con Cisco UCS, constituye una solución diseñada para proporcionar a los usuarios una alta disponibilidad y tolerancia a desastres multi-site, ambas funcionalidades esenciales para adoptar entornos de aplicaciones de misión crítica.

    Principales claves del anuncio

    El porfolio de soluciones para SAP HANA de Cisco responde tanto a las necesidades de las organizaciones que prueban SAP HANA por primera vez como a los clientes con experiencia en la gestión de despliegues a gran escala.
    - Soluciones todo en uno en formato rack. El porfolio Cisco UCS para SAP HANA incluye soluciones en formato rack pequeñas, extra-pequeñas y de tamaño mediano con capacidad de hasta medio Terabyte (TB) de datos de usuario comprimidos. Cada uno de estos diseños encaja dentro de un único servidor rack Cisco UCS C-Series con almacenamiento interno.
    - Soluciones escalables en formato blade. El porfolio incluye también servidores escalables en formato blade que soportan hasta 8 Terabytes de memoria. Esta solución se basa en los servidores blade Cisco UCS B- Series con el mejor almacenamiento externo de su clase. La arquitectura proporciona una alta disponibilidad y tolerancia frente a destares a través de múltiples data centers.

    Cisco ofrece a los clientes la capacidad de elegir entre soluciones de almacenamiento de EMC o de NetApp en una solución escalable para SAP HANA. Cada uno de estos partners de almacenamiento globales proporcionan capacidades únicas de replicación de datos multi-site, necesarias para desplegar SAP HANA a través de una amplia gama de aplicaciones críticas. Además el software SAP IT Process Automation proporcionado por Cisco facilita una serie de funcionalidades especiales para SAP HANA.

    Junto a sus partners, Cisco ofrece una completa suite de servicios técnicos y profesionales que ayudan a los clientes a planificar, diseñar y gestionar una solución Cisco para SAP HANA. Esta aproximación incluye el Servicio de Soporte de Soluciones de Cisco para soluciones SAP, que facilita un punto único de contacto para iniciar y gestionar las consultas, contemplando también el soporte de productos de terceros en la solución SAP HANA.

    Fuente: MuyComputerpro.com


    Nícol
Trabajando...
X