Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es segura tu información en SAP HANA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es segura tu información en SAP HANA?

    ¿Es segura tu información en SAP HANA?

    ¿Considera que las aplicaciones in-memory no son seguras? Piensas que perderás todos tus datos en el caso de un fallo del sistema o un corte de energía? Usted no está solo, se ha abierto un nuevo seminario donde se abordan esas preguntas que están rondando en tu cabeza desde el punto de vista estratégico de la seguridad, la disponibilidad y la recuperación ante desastres en un ambiente en memoria como es SAP HANA ®.

    Que verán en el seminario?:

    - Obtener una visión general de las políticas, los procedimientos y la tecnología para garantizar la óptima protección de datos en memoria.
    - Obtenga información sobre cómo la seguridad y la integridad de los datos se mantienen a través de múltiples capas de aislamiento dentro de SAP HANA, incluyendo los sistemas, bases de datos, redes y usuarios.
    - Vea cómo aprovechar las copias de seguridad y la capacidad de recuperación en SAP HANA para garantizar la integridad de la base de datos después de un corte de energía.
    - Obtener un vistazo a las mejoras previstas para la seguridad en los productos in-memory de SAP.


    *
    Este exclusivo seminario de tres días cuenta con una gran variedad de casos de uso, proyectos e industrias contada desde un software, servicios, hardware, y la perspectiva del cliente.
    Editado por última vez por koken; 07/09/2012, 20:17:53.
Trabajando...
X