Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo SAPGui 7.3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo SAPGui 7.3

    SAP Gui 7.30

    SAP GUI para Windows 7.30 es la nueva versión de SAP GUI para Windows, ya que la versión anterior estará fuera de soporte a partir del 09 de abril 2013.
    La nueva versión de SAP GUI para Windows fue cuidadosamente mejorada para proporcionar al usuario final una interfaz donde la información se presenta de forma lógica y fácil de entender. Varias mejoras visuales y de usabilidad se han implementado para ayudar a los usuarios organizar y completar su trabajo diario de forma rápida y eficiente.
    El nuevo SAP GUI para Windows 7.30 fue enviado el 26 de junio de 2012 y presenta las siguientes mejoras:

    Diseño Corbu: Este diseño viene con un cambio menor, mejora la integración de SAP GUI con otros componentes de SAP, como NWBC que también ofrecen diseños Corbu.

    Nuevos Temas: Nuevos coloresr se pueden aplicar el sistema y al cliente.
    Los usuarios están habilitados para seleccionar fácilmente diferentes temas de colores de la firma para los sistemas de prueba, de desarrollo o de producción, etc

    Área de Branding: Un logotipo específico de la empresa (marca corporativa) puede ser embebido en la esquina superior derecha de la pantalla SAP. Esta nueva área ayudará a los administradores para generar comunicación adicional corporativa e identidad corporativa. Se puede utilizar en el diseño de la firma SAP y en Diseño Corbu.
    Contenedores flotantes de acoplamiento: Los contenedores de acoplamiento se pueden colocar de forma individual por los usuarios finales. Al arrastrar el recipiente con el mouse hacia el norte, al oeste, al este o al sur de posiciones ayuda a ajustar el tamaño de la pantalla para las necesidades individuales.
    Orden de tabulación personalizado: Los usuarios pueden definir su propio orden de tabulación en las pantallas de SAP.

    Comentarios del sistema en SAP: En los usuarios que hayan iniciado de sesión en SAP pueden agregar notas específicas del sistema e información. Esta nueva área de edición le ayudará a los usuarios a gestionar y comentar el entorno del sistema.

    Icono de indicación de SNC en la barra de estado: Un pequeño icono en la barra de estado SAP GUI indica si la conexión entre SAP GUI y el servidor de aplicaciones está asegurada (SNC está activado) o no.
    Una lista actualizada de las nuevas características está disponible en la nota SAP 1670678.

Trabajando...
X