Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP firma con CISCO para vender aplicaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP firma con CISCO para vender aplicaciones

    Aplicaciones de SAP IT para la automatización de procesos por Cisco, reducen las interrupciones del sistema, simplifica los procesos de IT

    La empresa de software SAP ha firmado un acuerdo global de vender con Cisco la aplicación informática SAP Process Automation por Cisco a sus clientes.

    El nuevo software alerta al departamento de IT cuando un sistema es probable que vaya o que ya ha bajado, así como también detecta las incidencias con los sistemas no-SAP.

    SAP dijo que también minimiza los cortes, aumentar la eficiencia operativa y la promoción de nivel de servicio de IT, mientras que garantiza minimizar los esfuerzos de mantenimiento.

    El acuerdo contempla a las dos compañías, en trabajar conjuntamente para ofrecer aplicaciones que aprovechan la metodología Run SAP y SAP Solution Manager application management platform.

    Aprovechando la metodología Run SAP y SAP Solution Manager application management platform proporcionará un plan de operaciones de IT que se alinea con los procesos de negocio para ayudar a asegurar el funcionamiento continuo de las aplicaciones y tecnologías a través de entornos de IT.

    "Este acuerdo entre SAP y Cisco más aumentará el valor y aumentar la adopción de SAP Solution Manager en la plataforma central para la gestión de las soluciones de SAP dentro de los servicios de SAP Enterprise Support", dijo Spears.

    SAP IT Process Automation se integra con las soluciones SAP, incluyendo la aplicación SAP ERP, SAP Solution Manager, la aplicación SAP NetWeaver Business Warehouse y la plataforma SAP HANA.

    Fuente: CBR App Dev and SOA


    Nícol
Trabajando...
X