Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP abre un centro de servicios en Portugal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP abre un centro de servicios en Portugal

    La compañía especializada en software de aplicaciones de negocio SAP ha abierto un centro de servicios en la ciudad portuguesa de Oeiras.

    SAP ha abierto un centro de servicios en la ciudad portuguesa de Oeiras, que contará con una inversión de 17 millones de euros en los próximos 3 años.

    El flamante establecimiento, inaugurado por el ministro de Economía y Empleo de Portugal, Alvaro Santos Pereira, suministrará servicios de consultoría e implantación de tecnologías de la información a clientes de SAP en Europa, Oriente Medio y Africa, según ha informado la firma.

    El nuevo centro de SAP permitirá crear hasta 100 puestos de trabajo en 2012, dirigidos mayoritariamente a jóvenes recién licenciados o en el inicio de su carrera profesional. Además, la empresa prevé una ampliación de la plantilla de hasta 300 consultores de TI a finales de 2014.

    Javier Colado, director general de SAP Iberia, ha señalado que "con los 100 puestos de trabajo que se crearán en Oeiras, SAP Iberia dará empleo a casi 700 personas en ambos países".

    Los equipos que trabajen en el centro estarán especializados en la implantación de soluciones y procesos de negocio en las áreas de gestión del capital humano, gestión de las relaciones con los clientes, gestión de las relaciones con los proveedores, gestión de transportes, finanzas y logística.

    Fuente: expansion.com


    Nícol
Trabajando...
X