Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entel ofrecerá aplicaciones de movilidad empresarial de SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entel ofrecerá aplicaciones de movilidad empresarial de SAP

    SAP y Entel anunciaron una alianza para ofrecer a los clientes corporativos de la empresa de telecomunicaciones un servicio inédito en la región.
    Se trata de un portal de aplicaciones empresariales que las compañías podrán descargar desde sus equipos móviles y que permitirá a estos usuarios buscar e instalar de forma autónoma cualquiera de las alternativas móviles SAP y no SAP, publicadas allí.

    Estas aplicaciones móviles ya estarán configuradas y previamente integradas con los sistemas transaccionales de la empresa, por lo que estarán listas para su funcionamiento y uso. Por ejemplo, un usuario podrá descargar directamente desde su iPhone o BlackBerry una de aprobación de órdenes de compra, e inmediatamente después, recibir y dar su visto bueno a las que estén para su liberación en el ERP.

    "Este acuerdo es muy importante para SAP y Entel. Las dos compañías estamos enfocadas en desarrollar ofertas de valor basadas en la innovación tecnológica para nuestros clientes. SAP aporta la que es, según los analistas, la mejor plataforma tecnológica del mercado y Entel sus años de liderazgo y experiencia en movilidad. Esperamos lograr que las cerca de mil empresas que corren las mejores prácticas de SAP en sus procesos, puedan movilizarlos y desarrollar modelos de negocio innovadores sobre esta nueva plataforma", señaló Enrique Onetto, mobility sales manager de SAP.

    Para Entel, este acuerdo, que no tiene antecedentes en Latinoamérica, refleja su interés de seguir posicionándose en el mercado de integración de aplicaciones móviles, que crecerá con fuerza en los próximos años. "Seremos la primera compañía de telecomunicaciones en ofrecer este servicio en el mercado corporativo local, entregándole a nuestros clientes herramientas para que mejoren y optimicen sus procesos de negocios y de toma de decisión", afirmó Julián San Martín, vicepresidente del Mercado de Corporaciones de Entel.

    "Vimos una excelente oportunidad de negocios en conjunto con una empresa innovadora por excelencia, como Entel, que además es un partner de negocios. Este modelo de servicios responde a las necesidades móviles actuales de las empresas y ejecutivos y pensamos que una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Chile podía ser el socio idóneo para llevarlo a cabo", dijo Emilio Muñoz, gerente de Alianzas de SAP para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA).

    Cualquier empresa puede acceder a esta oferta de valor. Para las que tienen SAP ERP, existe un acelerador asociado a las integraciones existentes.

    Este es el primer contrato de este tipo firmado con un partner en la región. En SAP esperan poder replicar esta innovadora oferta de aplicaciones móviles en el resto de los países de Latinoamérica.

    Fuente: Terra.co


    Nícol

  • #2
    Sería muy interesante ver esto funcionando, si alguien tiene pruebas de esto funcionando me gustaría que lo comparta.

    Gracias Nicol por compartir.

    Comentario

    Trabajando...
    X