Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP nombrado lider de cuota de mercado en planificación de recursos empresariales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP nombrado lider de cuota de mercado en planificación de recursos empresariales

    SAP AG ha anunciado hoy que ha sido nombrado el líder de la cuota de mercado global en el recurso en todo el mundo de la empresa (ERP) del mercado.


    De acuerdo con el informe emitido el 24 de abril 2012 por Gartner : "Market Share Analysis: ERP Software, Worldwide, 2011", SAP ocupa el primer lugar, con el 25,5% de cuota del mercado mundial basado en los ingresos para el año 2011, lo que refleja un crecimiento de 13.2% a partir de 2010.

    "Con Sub-Saharan Africa se erige como uno de los mayores potenciales de crecimiento en todos los mercados de SAP, estos resultados de la investigación demuestran que la inversión continua de SAP en la construcción de nuestra presencia en África está teniendo un efecto global sobre nuestra participación en el mercado", dice Freek Malherbe, Gerente General, Soluciones para la industria, SAP África.

    "Incluso con los avances revolucionarios en la tecnología de base de datos, cloud computing de Google Analytics, la movilidad y de negocios, una sólida implementación de ERP proporciona la base para una empresa para ejecutar con eficacia. Con la tecnología móvil de un enfoque particular en África, SAP tiene un gran estímulo de los resultados de la investigación de Gartner, lo que demuestra que la solución ERP de SAP es el líder indiscutible del mercado y que nos proporciona la plataforma para desarrollar aún más la madurez del continente en las aplicaciones empresariales. "

    Más información: itWeb.co


    Nícol

  • #2
    Esta empresa es realmente impresionante como crece, y como vienen las cosas tiene muuucho más por dar. Buena noticia Nicol.

    Comentario

    Trabajando...
    X