Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HCL Tech Arm Releases IMRO Solution para la Industria ferroviaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HCL Tech Arm Releases IMRO Solution para la Industria ferroviaria

    HCL Technologies Ltd. said its Enterprise Application Services division HCL AXON anunció la liberación de su solución de IMRO para la industria ferroviaria.


    HCL AXON's iMRO, a maintenance, repair and overhaul (MRO) de la solución aprobada por SAP AG, anteriormente estaba disponible para su uso por las organizaciones que mantienen activos complejos, costosos y regulado para la industria de viajes y de transporte, alta tecnología, energía, aeroespacial y de industrias de defensa.

    IMRO para ferrocarril, cuando se utiliza junto con el SAP Enterprise Asset Management (SAP EAM), amplía sus operaciones para la industria ferroviaria y de ciclo de vida integrado de gestión de activos lineales y de vehículos en circulación por carretera.

    IMRO de ferrocarril fue desarrollado para mejorar la visibilidad de la productividad y platificación, reducir las variaciones encontradas entre la planificación y las operaciones ferroviarias, permitiendo mayores aprovechamientos de activos grandes y pequeños, para los fabricantes y proveedores terceros de MRO. La integración nativa y pre-integrada de la solución IMRO, certificada por SAP, reduce el tiempo para poner en práctica, los riesgos, los costos de soporte y el coste de desarrollo personalizado.

    IMRO con el apoyo de Marco HCL AXON ReadyForRail, aceleradores que abarcan los modelos de procesos de ferrocarril, los mapas de las prestaciones de las dependencias, de los modelos de costos de activos ferroviarios, guías de usuario y cuadros de mandos específicos para acelerar las implementaciones y aumentar el valor de dichas inversiones en soluciones SAP.

    Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de HCL Axon & Global Head of Asset Intensive Industries Todd Crandall, dijo: "Estamos muy contentos de estar cooperando más con SAP para optimizar procesos de gestión de activos globales de ferrocarriles. La evolución de la co-innovación con IMRO HCL AXON desde 2008 para el sector aeroespacial, líneas aéreas y ahora en la industria del ferrocarril, hace hincapié en el compromiso a largo plazo de HCL AXON y SAP".

    Fuente: rttnews.com
Trabajando...
X