Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP abre su primer centro de Innovación en AL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP abre su primer centro de Innovación en AL

    Ejecutivos, socios y clientes de SAP podrán conectarse en vivo con el resto de los Centros de Innovación para obtener aportes y retroalimentación


    SAP, firma proveedora de aplicaciones de software empresarial, inauguró en la Ciudad de México su primer Centro de Innovación de Latinoamérica, un espacio donde confluyen todas las áreas de la compañía con el objetivo de compartir talento y creatividad.

    Mediante tecnologías de punta, ejecutivos, socios y clientes de SAP podrán conectarse en vivo con el resto de los Centros de Innovación que se encuentran en diferentes puntos del mundo para obtener aportes y retroalimentación de los expertos más reconocidos en soluciones y aplicaciones.

    México es una de las regiones más importantes para SAP y el crecimiento que ha mostrado en los últimos años es la prueba fehaciente de ello. Estamos orgullosos y emocionados por los proyectos que nacerán en este Centro de Innovación, que seguramente cambiarán la historia de muchas empresas mexicanas” expresó Diego Dzodan, director general de SAP México y Centroamérica.

    El Centro de Innovación cuenta con 4 áreas principales:

    Centro de reunión para ejecutivos: Es un espacio en el que los ejecutivos de SAP se reúnen para discutir tácticas y estrategias futuras. Una de sus principales características es que cuenta con conexión directa a modo de telepresencia con otros Centros de Innovación y Laboratorios en el mundo, como los de Bangalore, Montreal, Newtown Square, Palo Alto, Paris, Sao Leopoldo, Vancouver y Walldorf.

    Laboratorios de co-innovación: Es un área en la que socios de negocios de SAP y sus clientes se reúnen para identificar, diseñar, innovar y adaptar a las necesidades específicas de cada uno los proyectos que cambiarán la historia y el funcionamiento de sus empresas.

    Demos : Brinda a los visitantes la oportunidad de conocer las demos de las soluciones y aplicaciones de SAP en vivo. Se puede correr, por ejemplo, una visita virtual a una fábrica de manufactura.

    Laboratorios en vivo: Aquí, clientes y socios de negocios en conjunto con los investigadores y desarrolladores de la compañía pueden experimentar, resolver y visualizar en escala y tiempo real sus proyectos a través de una avanzada tecnología, para cuyo empleo cuentan con el apoyo y la experiencia de los expertos de los Centros de Innovación de Australia, Alemania, Suiza y Sudáfrica.

    Fuente: MundoEjecutivo


    Nícol.
Trabajando...
X