Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP: hoy cumple 40 años.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP: hoy cumple 40 años.

    SAP cumple 40 años con su espíritu innovador inicial y actos conmemorativos

    Fráncfort (Alemania), 2 abr (EFECOM).- La compañía alemana de software para empresas SAP cumple hoy 40 años "manteniendo el espíritu innovador en que tenía entonces y en el que los clientes depositaban su confianza" y con próximos actos conmemorativos.

    SAP informó en un comunicado de que "lo que comenzó como la aventura de cinco personas es hoy uno de los principales proveedores de software independiente del mundo, una compañía que da empleo a más de 55.000 personas en más de 50 países."

    Además, SAP presta servicio a más de 183.000 clientes en todo el mundo.

    Tres cuartas partes de las empresas de la lista Forbes 500 utilizan el software de SAP que también da soporte al 80 por ciento de las empresas del Índice de Sostenibilidad Dow Jones y al 85 por ciento de las 100 marcas más valoradas del mundo.

    "Cinco ingenieros -Hasso Plattner, Dietmar Hopp, Klaus Tschira, Hans-Werner Hector y Claus Wellenreuther - se guiaron por el deseo de ayudar a las empresas a funcionar mejor, más rápido y de forma más eficiente con soluciones de software estándar", recuerda SAP.

    "El éxito de SAP se basa en nuestro compromiso con la innovación y con los clientes", ha señalado Jim Hagemann Snabe, uno de los consejeros delegados de SAP.

    A lo largo de todo el año se celebrarán actos conmemorativos como el concierto benéfico de gala en el Teatro Nacional de Mannheim (Alemania), donde SAP abrió una de sus primeras oficinas hace 40 años.

    Este concierto tendrá lugar el próximo 29 de abril y en él actuará el tenor mexicano Rolando Villazón con la orquesta sinfónica de SAP.

    Los beneficios obtenidos con el concierto se destinarán a la fundación de ayuda a la infancia World Childhood Foundation, creada por la reina Silvia de Suecia, quien será invitada de honor en el concierto.

    Fuente: expansión.com
Trabajando...
X