Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sap presenta versión 7.0 de Afaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sap presenta versión 7.0 de Afaria

    Solución de Gestión de Dispositivos Móviles Afaria.



    Develó la versión 7.0 de Afaria, su solución de gestión de dispositivos móviles Afaria®. Así, la empresa ayuda a los departamentos de informática a administrar efectivamente las aplicaciones y los dispositivos móviles a través de una nueva interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) que simplificará la administración, perfeccionará los flujos de procesos y magnificará las funcionalidades de integración empresarial. El anuncio se hizo en el marco del Congreso Mundial de Movilidad 2012, que se celebra en Barcelona, España, entre el 27 de febrero y el 1° de marzo de los corrientes.

    A medida que las empresas aumentan la movilidad de sus principales funciones de negocios y animan a sus empleados a trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de sus dispositivos, se incrementa la relevancia de contar con una adecuada administración y con la protección de los ambientes de movilidad. La nueva versión de Afaria explora las ventajas de esta notable innovación, cuyo éxito radica en ofrecer experiencias móviles a escala empresarial similares a las del universo de los consumidores.

    El número de dispositivos móviles de uso personal continúa aumentando dentro de las empresas. SAP decidió ofrecer a los gerentes de TI un medio simple y automatizado para configurarlos y protegerlos rápidamente. Las funcionalidades que presenta Afaria incluyen, entre otras:
    · Portales de auto−servicio para usuarios finales. Ayudan a reducir significativamente las cargas de trabajo del área de informática, ya que permite a los usuarios matricular y administrar personalmente sus propios dispositivos.
    · Funcionalidades de gestión de aplicaciones. Mantienen ininterrumpidas las operaciones productivas de la fuerza laboral, gracias a la continua oferta de aplicativos, actualizaciones de software y soluciones de seguridad e integración, todos disponibles en la tienda SAP Store.
    · Elementos de seguridad de dispositivos. Protegen datos corporativos sensibles, sin alterar los datos personales.
    · Controles de costos de telecomunicaciones. Recortan los costos globales de propiedad de los aplicativos, redes y dispositivos móviles, gracias a la disponibilidad de alertas preventivas.

    Más información: www.onedigital.com
Trabajando...
X