Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Latinoamérica y el Caribe contratará 100 jóvenes profesionales durante 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Latinoamérica y el Caribe contratará 100 jóvenes profesionales durante 2012

    Lo hará a través de su programa Graduates. La intención de la compañía es conformar un equipo de trabajo que combine juventud con experiencia, para favorecer la innovación natural y crecer orgánicamente.


    SAP Latinoamérica y el Caribe planea contratar 100 jóvenes profesionales durante el transcurso de 2012. Para lograr ese objetivo, la compañía está reforzando su programa Graduate, antes conocido como Young Professionals, que consiste en ofrecer una excelente alternativa laboral a graduados universitarios recientes o profesionales junior (con hasta cuatro años de experiencia) para que ocupen cargos en áreas de consultoría o venta de servicios, entre otros.

    La estrategia de SAP consiste en establecer un equipo diverso, que logre la combinación exacta de personas que están dando sus primeros pasos profesionales con aquellas que cuenten con experiencia comprobable. Con esta “mezcla”, es posible innovar de manera natural y crecer orgánicamente, ya que la compañía forma sus propios recursos en lugar de recurrir en su búsqueda al mercado.

    La inclusión en nuestros equipos de trabajo de profesionales jóvenes, que utilizan naturalmente los medios sociales y las tecnologías 2.0, acostumbrados a la colaboración, motiva la innovación natural y nos habilita para el desarrollo de una fuerza laboral sostenible, con empleados con altas probabilidades de fidelizarse con la empresa”, señala Gonzalo Benedit, Vicepresidente Senior de Servicios para SAP Latinoamérica.

    El proceso de selección y reclutamiento es cuidadoso, así como la inducción dentro de la compañía. No se trata sólo de elegir jóvenes talentosos y ubicarlos en cualquier puesto de la organización, sino de identificar para qué roles están más aptos y garantizar su éxito a largo plazo dentro de SAP”, agrega Benedit.

    Más información: www.reseller.com.mx
    Editado por última vez por koken; 14/02/2012, 12:38:30.
Trabajando...
X