Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Utilizan plataforma de SAP, para analizar y presentar Datos Ambientales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Utilizan plataforma de SAP, para analizar y presentar Datos Ambientales

    SAP BusinessObjects de soluciones de Business Intelligence ofrecen a los clientes acceso a la base de datos CDP basadas en la nube, facilitando el benchmarking de Sostenibilidad a la par.


    WCI Consulting ha anunciado que The Carbon Disclosure Project (CDP) en el uso basado en la nube de Business Intelligence (BI) de SAP y "Green Analytics" de contenidos diseñado por WCI, para analizar de manera eficiente e informar sobre las emisiones de gases de efecto invernadero para datos recogidos por el corporativo de CDP. Las soluciones permiten a las empresas, evaluar su energía y las emisiones de carbono en comparación con otras empresas del sector, ayudándoles a desarrollar la estrategia de sostenibilidad recta.

    Una organización independiente, sin fines de lucro, CDP ha creado la mayor base de datos, la principal empresa de información sobre el cambio climático en el mundo. La organización mundial del medio ambiente recoge anualmente datos de miles de empresas en todo el mundo en un esfuerzo de investigación que mide las emisiones de carbono corporativa, las prácticas de la energía y otras iniciativas verdes. Sin embargo, necesitaban un sistema que pudiera analizar y reportar la información de una manera más fácil de usar formato.

    WCI desarrollado una combinación de procesos de BI personalizadas y herramientas de informe, basado en SAP BusinessObjects y las ofertas de BI OnDemand, que mejoran la estandarización, consolidación y presentación de los datos de CDP. Aproximadamente 120 organizaciones utilizan la solución combinada, incluyendo 59 empresas que figuran en The Global 500.

    Más información: ITbriefing.net


    Saludos

  • #2
    buy backlinks

    Oh my goodness! an amazing article here at www.forosap.com. Thank you Nonetheless I am experiencing problem with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting identical rss problem? Anybody who knows kindly respond. Thnkx
    WONDERFUL Post.
    buy backlinks edu links google backlinks backlink service link building services google backlinks edu links google backlinks backlink service backlink service buy backlinks edu links buy backlinks buy backlinks buy backlinks

    Comentario

    Trabajando...
    X