Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización de Recursos Humanos con la última versión SAP HR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movilización de Recursos Humanos con la última versión SAP HR

    Nuevas aplicaciones móviles, entregado por Sybase Plataforma ® sin cables, hacen en tiempo real tomar decisiones de recursos humanos en tablets y Smartphones: es una realidad.



    Responder a las necesidades de recursos humanos (HR), departamentos que apoyan la fuerza de trabajo global en tiempo real, SAP AG ha anunciado una serie de nuevos recursos humanos basada en aplicaciones móviles para ayudar a los gerentes y empleados de ejecutar basadas en la HR solicitudes on-the-go. Las nuevas aplicaciones móviles de SAP aumenta la productividad del empleado y el gerente, mientras que conectar a la gente en cualquier lugar en cualquier momento, se faculta a la fuerza de trabajo siempre en tiempo real con capacidades móviles para la realización de una amplia gama de actividades relacionadas con recursos humanos, incluidos los candidatos entrevistas de trabajo, el rendimiento de la gestión de los empleados , la entrada y la aprobación de solicitudes de licencia y el acceso a indicadores clave de rendimiento empresarial. El anuncio fue hecho en 14th Annual HR Technology® Conference & Expo, celebrada en Las Vegas, Nevada, a partir de octubre 3-5.

    Lugar de trabajo de hoy en día ya no se compone de un conjunto de mesas en un edificio de oficinas. Equipado con los teléfonos inteligentes y dispositivos de tablet, los trabajadores están "always on" y se han convertido en dependientes de la tecnología móvil para manejar su vida personal y profesional. Funciones de recursos humanos son cruciales para el negocio, y las demoras en las aprobaciones y de recursos humanos basada en las solicitudes y los flujos de trabajo pueden resultar en pérdida de productividad. Los administradores serán capaces de buscar y ver los perfiles de los empleados, iniciar y actuar en recursos humanos basado en procesos y flujos de trabajo, colaborar en las decisiones y eventos, y acceder a datos críticos - todo desde sus dispositivos móviles.

    Las nuevas aplicaciones previstas son las siguientes para el público general en el cuarto trimestre de 2011:
    SAP ® Insight Manager: se proporcionará a los administradores un acceso rápido a datos de recursos humanos, informes y KPI en cualquier momento y facilitar la colaboración en temas de recursos humanos y la captura de las acciones de seguimiento ( ver demo ).
    SAP ® Asistente Entrevista: permitirá a los administradores acceder a los documentos, la captura de información durante las entrevistas y colaborar para actuar con rapidez durante el proceso de contratación.

    Las siguientes aplicaciones, originalmente anunciado en SAPPHIRE 2011 y también está prevista para disponibilidad general en el cuarto trimestre de 2011, permitirá a las organizaciones para movilizar a los procesos de RRHH al instante:
    SAP ® Employee Lookup: facilitará el acceso a los detalles de cualquier empleado y la información de la organización que residían en la SAP ® ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM) solución ( ver demo ).
    SAP ® Leave Request: permitirá a los empleados crear y revisar las solicitudes de licencia ( ver demo ).
    SAP ® Timesheet: se permite la entrada a tiempo de ser capturados de inmediato como se realiza el trabajo ( ver demo ).
    SAP ® HR Approvals: permitirá a los directores para aprobar los empleados de recursos humanos relacionados con las solicitudes.

    Más información: www.vadvert.co.uk
Trabajando...
X