Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP adquiere Business-to-Business Crossgate proveedor de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP adquiere Business-to-Business Crossgate proveedor de red

    Crossgate adquisición por parte de SAP, para conectarse de forma instantánea por redes a nivel empresarial, los clientes y sus socios de negocios de SAP; unirá Empresas de inter-operabilidad suave, rápido flujo de información, mayor productividad, mejores decisiones.


    Walldorf, Alemania 20/Septiembre/2011- Además de su portafolio de soluciones que crean valor rápido para los clientes en todo el mundo, SAP AG ha anunciado hoy su intención de adquirir el business-to-business (B2B) integration provider Crossgate. Un proveedor líder de alojamiento de servicios integrados B2B, Crossgate permite a las empresas a integrar plenamente a la red, con los socios comerciales, clientes y proveedores, que permite el intercambio electrónico de datos con cualquier socio de negocios, independientemente de su capacidad técnica. Como resultado de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel de empresa, proporcionando una manera fácil para los socios comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que los clientes y los proveedores de enlace B2B simplificado el comercio electrónico.

    Con sede en Munich, Alemania, Crossgate ayuda a más de 40,000 socios de negocios en múltiples sectores para el intercambio seguro de documentos importantes y datos, mediante la conexión de las empresas con sus socios comerciales, más rápido, más eficiente el comercio electrónico B2B. La adquisición de Crossgate sigue a la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones existentes y las soluciones con las compras inteligentes que ofrecen tecnologías y capacidades innovadoras, manteniendo su exitosa crecimiento orgánico.

    SAP y Crossgate tienen un historial probado de asociación como parte del ecosistema de SAP, y en octubre de 2008, Crossgate recibió una inversión de SAP. Poco después, la asociación fue impulsada por entrar en un acuerdo global de distribución de SAP, que permite ofrecer a sus clientes Content Engine B2B Crossgate como una extensión de soluciones de SAP bajo el nombre de SAP® E-Invoicing for Compliance application by Crossgate. Más recientemente, SAP acuerdo para revender y el mercado SAP® E-Invoicing for Compliance application by Crossgate, que permite a las empresas enviar y recibir con firma digital, compatible con archivos PDF o facturas EDI electrónica.

    La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio. SAP proporcionará más detalles sobre los planes de futuro tras la adquisición de Crossgate se ha completado, la compañía anticipa que se producirá el 1 de noviembre de 2011. Términos y precio de compra de esta adquisición no se divulgan públicamente.

    Más información: www.crossgate.com
Trabajando...
X