Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sybase Unwired Platform, para impulsar el desarrollo empresarial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sybase Unwired Platform, para impulsar el desarrollo empresarial

    Publicación de Sybase Unwired Platform ® 2.1, facilitará el negocio de rápido crecimiento de clientes de SAP y del ecosistema de socios de más fácil y rentable el construir aplicaciones de nivel empresarial móvil con kit de desarrollo de software estandarizados y los nuevos recursos de desarrollo comunitario.


    LAS VEGAS , septiembre 13, 2011- En un esfuerzo para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles a través de una plataforma móvil estándar de aplicaciones empresariales, SAP AG y Sybase, Inc ., una compañía de SAP y líder de la industria de software empresarial y móvil, ha anunciado la Sybase® Unwired Platform 2.1. La última versión enriquecerá la experiencia de desarrollo de aplicaciones móviles a través de importantes mejoras en su software development kit (SDK) y los nuevos recursos de desarrollo para los más de 2 millones de miembros de SAP ® Community Network . El anuncio de hoy se realizó en SAP ® TechEd 2011 , en relación con Sybase TechWave y que se celebra en Las Vegas, Nevada , del 12 al 16 del presente.

    Dado que las empresas adopten las aplicaciones móviles, que a menudo se enfrentan con soluciones de punto, no es capaz de acceder a los datos críticos en toda la empresa. Esta versión de Sybase Unwired Platform es una de las primeras plataformas móviles completamente integrado de aplicaciones empresariales (MEAPs) diseñada para aprovechar los conjuntos de habilidades y desarrollador de estándares de la industria, lo que reduce el trabajo pesado que a menudo requieren el desarrollo de aplicaciones móviles.

    Sybase Unwired Platform 2.1 y objetivo móvil SDK para proporcionar un conjunto de nuevas herramientas, los componentes de servidor y las bibliotecas que permitirá a los desarrolladores móviles y la Web para crear más fácilmente una amplia variedad de aplicaciones móviles a través de plataformas de dispositivos diferentes, incluyendo iOS, BlackBerry, Android, y Windows Mobile. Diseñado desde cero para apoyar diversos tipos de requisitos móvil para empresas de cualquier tamaño, está prevista la última versión de la plataforma para incluir soporte para SAP de integración de datos a través de SAP NetWeaver ®, la tecnología de puerta de enlace. Esto refuerza una historia de la integración ya fuerte para facilitar el desarrollo de aplicaciones en línea conectada a sistemas back-end de SAP. Además, los líderes de la industria de Sybase gestión de dispositivos móviles (MDM) solución Afaria ® , se pueden añadir para completar la plataforma que le permite gestionar los dispositivos móviles y aplicaciones.

    Aspectos más destacados de planeado características nuevas y mejoradas para los desarrolladores y los administradores de TI incluyen:
    Independiente de instalación SDK para facilitar el acceso / descarga y la integración con bibliotecas de la plataforma Afaria
    OData SDK para el desarrollo de aplicaciones móviles en línea SAP capaces de acceder a datos y procesos de los sistemas SAP a través de SAP NetWeaver Portal
    Soporte para múltiples tipos de aplicaciones, incluyendo aplicaciones ricas en línea, con la sincronización de datos, aplicaciones en línea ligeros de sólo aplicaciones sobre la base de Sybase Unwired Plataforma Web Híbrida de contenedor.

    Para saber más, lea lo que SAP y Sybase tienen que decir sobre estos ofrecimientos en: Partners Go Mobile With Latest Release of Sybase Unwired Platform

    Fuente: Bloomerg
    Editado por última vez por nicol; 19/09/2011, 15:29:08. Razón: correción de imagen
Trabajando...
X