Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de Investigaciones "CPO Rising 2011" indicadores Clave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informe de Investigaciones "CPO Rising 2011" indicadores Clave

    Las principales conclusiones del "CPO Rising 2011", informe de investigación revela áreas principales de enfoque, indicadores clave de rendimiento, y las iniciativas estratégicas de obtención de alto rendimiento en las organizaciones.


    PARIS , septiembre 6, 2011 - Hubwoo, un proveedor líder de servicios de adquisiciones de nube, impulsado por el software de SAP®, ha anunciado hoy, en colaboración con SAP AG y Bristlecone la liberación de los " CPO Rising 2011, Innovative Ideas for the Decade Ahead" (CPO el aumento de 2011 , las ideas innovadoras para la próxima década). Este informe presenta una investigación exhaustiva, toda la industria en vista de lo que está sucediendo hoy en el mundo de la contratación. La investigación proporciona información sobre la evolución del papel de un Jefe oficial de Adquisiciones (CPO) y la función de compras y su creciente importancia en los negocios de hoy, así como las motivaciones internas y externas y los controladores de los líderes de Adquisiciones forma que las prioridades de este año y los planes de y más allá. El informe fue elaborado por los socios ardiente, y patrocinado por SAP, Hubwoo y Bristlecone.

    La investigación se basa en la experiencia, el rendimiento y la perspectiva de casi 250 directores de aprovisionamiento y otros ejecutivos de adquisiciones. Los lectores aprenderán las estrategias que mejor en su clase, las organizaciones de compras se utiliza para identificar, promover y ofrecer innovación y superar a sus compañeros.

    El informe presenta resultados clave de la industria y parámetros de funcionamiento para el año 2011, así como recomendaciones de acción diseñado para mejorar la ejecución de la contratación y el rendimiento. También se incluyen en el informe son los estudios de casos e ideas de renombre mundial de CPOs, los perfiles de los mejores en su clase, los artistas y sus características distintivas, y una introducción a la matriz de competencias Partners ardiente de Adquisiciones establece que toda la industria, las medidas de capacidad de las organizaciones de la contratación.

    Entre algunos de los hallazgos clave del informe:
    - La búsqueda y entrega de los ahorros es la presión de negocio superior y la prioridad de CPOs para 2011-2014. Mejora de los procesos es la siguiente prioridad superior CPO.
    - CPOs en cuenta la mejora interna y la colaboración del proveedor, así como una mayor cobertura de abastecimiento, como están centrados en las estrategias principales claves.
    - Las principales organizaciones de compra electrónica permitirá a más de un 33% de su base de suministro.
    - Sólo el 29% de los departamentos de compras tienen una visibilidad completa de la empresa, que apunta a la necesidad imperiosa de pasar de análisis.
    - Más del 39% de las organizaciones tienen un espacio de integración entre la gestión de contratos y la adquisición de funcionamiento, destacando la importancia de vincular los procesos de negocio para maximizar las oportunidades de compras y adquisiciones.
    - Mejor organizacion en obtención de clase están reportando un promedio de 88% pasa bajo su administración, y el 77% que se cumplan el contrado, de los gastos y transacciones.

    Más información y descarga de material: Hubwoo Cloud Procurement
    Editado por última vez por nicol; 06/09/2011, 22:53:48.
Trabajando...
X