Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Game-on: para cambiar el juego de la innovación en SAP ® TechEd 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Game-on: para cambiar el juego de la innovación en SAP ® TechEd 2011

    La comunidad técnica de todo el mundo, obtiene una mirada por el escaparate de los últimos avances en el negocio móvil, In-Memory Computing y mucho más, en el 15th Annual Event Series First Event Features Sybase TechWave Conference, dedicado y enfocado a la formación de las PYME, trae la "Gamification" a la Capital Mundial del Entretenimiento.



    LAS VEGAS , Bangalore, India , Madrid y Pekín- SAP AG ha anunciado el "disparo" de salida de la temporada de eventos de SAP ® TechEd 2011, la compañía premium de la serie de conferencias técnicas de educación. En sus 15 años, SAP TechEd se llevará a cabo en cuatro lugares:
    -Las Vegas, Nevada , 12 al 16 septiembre,
    -Bangalore, India , 19 al 21 de octubre,
    -Madrid, España , noviembre 8 al 10, y
    -Beijing, China , 15 de noviembre al 17 .

    La novedad de este año, los acontecimientos de Madrid y Beijing será co-ubicada en conferencia con el cliente de SAP SAPPHIRE ® NOW .

    SAP TechEd 2011 espera reunir a más de 19.000 asistentes de todo el mundo para dar una mirada a los motores de los negocios de hoy: los últimos avances en In-Memory y las tecnologías móviles, y en las instalaciones, las aplicaciones on-demand y en el dispositivo de SAP de más de 75 socios.

    La serie de eventos cuenta con conferencias magistrales por Vishal Sikka , miembro de la Junta de la tecnología de SAP, Ejecutivo principal y de la innovación. Sikka mostrará cómo la HANA SAP ™ platform, las tecnologías móviles de Sybase y la nube computacional de SAP están impulsando la renovación intelectual de la comunidad SAP y ofrecen información sobre las últimas actualizaciones de producto y una mirada visionaria en el futuro (para más, leer antes del evento Sikka el blog: " Una renovación continua ").

    Para inscribirse o tener más información sobre SAP TechEd 2011: www.sapteched.com

    Para mas información sobre TechWave: www.sybase.com/TechWave

    Para los anuncios y otras coberturas, durante y despues del evento : Sap TechEd

  • #2
    ¿ Qué es Gamification? ( Gamificación)

    Se utilizó ese término Gamificación (Gamification) ¿Qué significa?

    La Gamificación (Gamification) es el uso de la mécanica de jugabilidad (se refiere a todas las experiencias de un jugador durante la interección con sistemas de juegos) para aplicaciones no-juegos, especialmente en sitios web, con el fin de animar a las personas a adoptar las aplicaciones.

    También se esfuerza en animar a los usuarios a participar en comportamientos deseados en conexión con las aplicaciones. La gamificación trabaja para hacer la tecnología más atractiva, y mediante el fomento de los comportamientos deseados, aprovechándose de la predisposición psicológica de los seres humanos para participar en juegos.

    La técnica puede animar a las personas a realizar tareas que normalmente se consideran aburridas , como completar encuestas, ir de compras, o leer páginas web.

    Fuente.

    Comentario

    Trabajando...
    X