Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver.10.0 de SAP ® BusinessObjects ™ Soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver.10.0 de SAP ® BusinessObjects ™ Soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

    Liberación de la Versión 10.0 de SAP ® BusinessObjects ™ Soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, ahora disponible

    Cumpliendo con su catálogos de productos para ayudar a los clientes funcionen mejor, governance, risk and compleance(GRC) procesos, SAP AG ha anunciado la disponibilidad global general de la versión 10.0 de SAP ® BusinessObjects ™ GRC . El software ayuda a las organizaciones reducir el costo y el esfuerzo necesarios para gestionar el riesgo y programas de cumplimiento, con más confianza proteger las fuentes de ingresos, valor de los accionistas y la reputación, y optimizar el rendimiento de la organización y los resultados.

    Con las soluciones de análisis de negocio de SAP, las organizaciones pueden beneficiarse de las soluciones unificadas para la inteligencia empresarial (BI), almacenamiento de datos, gestión de información empresarial (EIM), gestión del rendimiento empresarial (EPM) y GRC -, así como aplicaciones analíticas - para comprender mejor sus negocios y la mejor manera en el cual crecer.

    La versión 10.0 introduce un aspecto común en todas las aplicaciones en la suite GRC; incorpora informes de BI y cuadros de mando, e incluye una herramienta gráfica para definir y describir los riesgos. Las nuevas características hacen que los productos más fáciles de usar y permiten a la gente para llamar la atención a los riesgos de los gerentes de empresas que tienen pocos conocimientos técnicos en GRC. Mediante la integración de las actividades GRC en los procesos de negocio y las aplicaciones, los ejecutivos pueden manejar sus negocios en forma proactiva y estratégica en lugar de reactiva.

    Más información: 10.0 Release of Sap BusinessObjects GRC

    Fuente: UK Press Release Distribution
Trabajando...
X