Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra opción que no tienen aquí pero también resultaría útil e interesante al menos desde mi punto de vista es HR es un mundo un poco desconocido y seria bueno al menos una pequeña introducción a este modulo para quienes programamos
-
Becas SAP - 2011
Son Magnificas Oportunidades como estas... Exitos y Suerte para Todos Nosotros...
Dejar un comentario:
-
Gracias estimado por esta oportunidad... !!! ojala esta vez si tenga suerte de ganar la beca...... sigan adelante...Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!
"El Premio":
Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).
"Las Condiciones de participación":
!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
!!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.
"Los Terminos"
- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.
- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.
- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )
- Las becas no son de carácter transferible.
Una beca puede ser Tuya!
Te deseamos Éxitos.
El Equipo de ForoSAP y E-SAP.
Saludos Cordiales
Rodolfo Castañeda
Dejar un comentario:
-
Excelente Iniciativa
Excelente oportunidad para los profesionales SAP que quieran expandir sus conocimientos. Me gustaria Realizar el curso BI/BW Nivel Avanzado. Ya realice el nivel inicial y estoy terminando el Curso ABAP Avanzado. Gracias a ForoSAP y a la gente de ESAP. Saludos y Exitos.
Dejar un comentario:
-
Encuesta
Una gran ayuda a profesionales como yo, muy interesados en prepararse como administradores SAP Netweaver. Muchas gracias.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la oportunidad
Que buena oportunidad la que están dando, al tener más opciones y poder optar por una beca para seguir capacitándonos en este magnifico mundo como SAP.
Muchas gracias y que sigan las becas!!!!!
Dejar un comentario:
-
la oportunidad
verdaderamente es una gran oportunidad de parcticipar como becario , los temas que tratan y en la forma como se explican son muy ilustrativos y formativos
Dejar un comentario:
-
Me parece una excelente oportunidad puesto que actuamente no poseo los recursos para tomar la academia y estoy comenzado a hacer carrera en SAP. Gracias por brindar esta oportunidad!!
Dejar un comentario:
-
Hola,
Me llamo Alejandro Levit y quiero participar por el sorteo, ya he participado de la encuesta y la he comentado. Hace ya un año que estoy suscrito a las novedades.
Gracias!
Dejar un comentario:
-
Becas
Muchas gracias por la oportunidad, es para mi de gran interes los temas relacionados con SAP aqui en mi empresa ya he hecho los primeros pasos y quiero seguir creciendo profesionalmente.
Dejar un comentario:
-
Me encanta SAP y también BI, pero aún no he tenido tiempo para poder ponerme a estudiarlos en conjunto. Espero ganarme el curso.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Excelente oportunidad que brindan a la comunidad, gracias no sólo por esto sino por aportar tanto conocimiento
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: