Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Beca ABAP OO

    Saludos desde Chile

    Comentario


    • #32
      Lo que se lo he ido aprendiendo sobre la marcha, en función de las necesidades. Cuando toca programar POO pues eso, y cuando toca clásica, pues clásica.

      Comentario


      • #33
        Comentario

        Que mas compañeros, no tengo ningun conocimiento en abap orientado a objetos me encantaria ganarme la beca con ello aprenderia sobre este tema que es importante en la consultoria tecnica.
        Daniel Uribe Santos

        Comentario


        • #34
          Gracias!

          Hola... Que bueno de que siempre apoyen con esto y que promuevan el estudio!!

          En los manuales se toca este tema pero no se aplica casi nunca, a menos que realices BADIS y veas clases.
          Me parece muy bien lo que vienen realizando.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Hola, gracias por la oportunidad de ganar la beca, yo quiero aprender ABAP OO.

            Saludos!!!

            Comentario


            • #36
              Felicitaciones

              Excelente que promocionen las nuevas capacitaciones que ofrecen y por demás brinden la posibilidad de recibir el curso de "Introducción SAP R/3, ya que son las bases para tener una visión global del sistema. Además felicito la buena gestión de E-SAP con las capacitaciones virtuales, que rompe con el esquema cerrado de las academias SAP.

              Comentario


              • #37
                Poo abap

                Me gustaria capacitarme en ABAP OO

                Comentario


                • #38
                  Beca estudio ABAP POO



                  Wooralesss. se ve que si están muchos interesados en ABAP orientado a objetos.

                  Saludos a todos

                  Comentario


                  • #39
                    Beca abap oo

                    Solo he visto la POO en Java, pero en ABAP full procedural, OO es la tendencia así que mas vale aprenderla de una vez, gracias por darnos la oportunidad de participar.

                    Comentario


                    • #40
                      ABAP OO - Me anoto para la Beca

                      Espero estar a tiempo de participar por la Beca de ESAP para el modulo de Objetos.


                      Mi experiencia en cuanto a este paradigma puntualmente en abap es escaso, si bien he hecho algunos ALV con Objetos, considero no tener conocimientos fuertes en el tema y seria bueno poder comenzar con el modulo de Objetos de ESAP ya que he tenido una buena experiencia con el modulo inicial, tanto con el contenido como con la metodolia que usan para enseñar.

                      Saludos a toda la momunidad

                      Comentario


                      • #41
                        Sap es nuevo para mi

                        Supe de sap de manera incdental, ha despertado mi interes y deseo obtener conocimiento de esta herramienta tan poderosa. Espero compartir con todos y ser parte de esta comundad tan interesante es algo que me alegra sobremanera.

                        Comentario


                        • #42
                          Participación para la Beca ABAP OO

                          Necesito para mi trabajo y deseo aprender sobre Abap OO, pose conocimientos de Abap procedimental, debemos estar actualizados sobre las nuevas tendencias y tecnologías y esta es una magnifica oportunidad para hacerlo.
                          Mi deseo es ganarme la beca para así poder complementar los conocimientos que tengo sobre Abap.
                          Gracias por la oportunidad de participar

                          Comentario


                          • #43
                            Muchas gracias E-Sap y Foro SAP por brindarnos esta oportunidad.

                            Comentario


                            • #44
                              buena oportunidad

                              ojala tenga suerte




                              Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                              ESAP nos acompaña en estas fiestas con 3 nuevas Becas!

                              Tras escuchar en encuestas anteriores las necesidades puntuales de los Consultores SAP sobre la capacitacion en la programación orientada a objetos, E-SAP se ha abocado al desarrollo de un modulo de especialización técnica sobre este paradigma, hoy luego de 6 meses de intenso trabajo el Modulo de Especialización Técnica ABAP Orientado a Objetos.



                              Como es habitual queremos compartirlo con ustedes, aprovechando la llegada de las festividades de fin de Año, poniendo nuestro pequeño granito de arena a la comunidad, sorteando entre los participantes de la encuesta 3 Becas de estudios para el Modulo de Especialización Técnica ABAP Orientado a Objetos.

                              "Términos y Condiciones":

                              1- Votar en la encuesta.
                              2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                              3- Tienen hasta el 26 de diciembre para votar.
                              4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                              5 - Carrera becada: Introducción a SAP R/3
                              6 - El día 26 de Diciembre Cierra la participación.
                              7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 29 de Diciembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP

                              Comentario


                              • #45
                                Futuro consultor

                                Buenos días:

                                Estoy iniciándome este apasionante y mas que viable tecnología, por lo que toda información que pueda seguir recibiendo es siempre bienvenida y más aún en este caso si está relacionada con la Programación orientada objetos, muy útil, necesaria e incluso efectiva como via de escape para implementar ciertos procedimientos en la fase de desarrollo de cualquier proyecto.

                                Muchas gracias por sus becas.

                                Carlos Navia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X