Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incoteam referencias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incoteam referencias

    Hola,

    quisiera saber si alguien tiene referencias de la empresa INCOTEAM, ya que me enviaron por trabajo, pero quiero saber el nivel de seriedad.

    Saludos y gracias a los que me puedan ayudar.

  • #2
    Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
    Hola,

    quisiera saber si alguien tiene referencias de la empresa INCOTEAM, ya que me enviaron por trabajo, pero quiero saber el nivel de seriedad.

    Saludos y gracias a los que me puedan ayudar.
    Hola
    QUe tal te va en esta empresa?
    Gracias

    Comentario


    • #3
      Estas trabajando para INCOTEAM

      Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
      Hola,

      quisiera saber si alguien tiene referencias de la empresa INCOTEAM, ya que me enviaron por trabajo, pero quiero saber el nivel de seriedad.

      Saludos y gracias a los que me puedan ayudar.
      Me gustaria saber como te va en INCOTEAM si estas trabajando con ellos, pues tengo algunas dudas sobre esta empresa

      Comentario


      • #4
        Hola,

        la verdad es que finalmente nunca terminé trabajando para ellos, así que cualquier referencia que puedan dar será bienvenida.

        Comentario


        • #5
          Incoteam

          Hola:

          Yo si trabaje con la empresa INCOTEAM, la verdad es una empresa con una muy buena propuesta, pero sobre todo con un alto grado de responsabilidad, tanto a clientes como a empresas.

          Si tienes oportunidad otra vez adelante!!!

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pvma Ver Mensaje
            Hola:

            Yo si trabaje con la empresa INCOTEAM, la verdad es una empresa con una muy buena propuesta, pero sobre todo con un alto grado de responsabilidad, tanto a clientes como a empresas.

            Si tienes oportunidad otra vez adelante!!!

            Saludos
            Hola, pvma,
            Estuve buscando algun contacto de INCOTEAM pero todos los telefonos que estan en su pagina estan fuera de servicio, sabes el nombre de algun contacto para solicitar chamba. O será que ya la cerraron?

            Gracias por tu pronta respuesta.

            Comentario


            • #7
              Tranzas

              Originalmente publicado por uforosap Ver Mensaje
              Hola, pvma,
              Estuve buscando algun contacto de INCOTEAM pero todos los telefonos que estan en su pagina estan fuera de servicio, sabes el nombre de algun contacto para solicitar chamba. O será que ya la cerraron?

              Gracias por tu pronta respuesta.
              Ya tenvié un correo donde te explico que son unos TRANZAS

              Comentario


              • #8
                Yo si puedo dar mis referencias

                Yo trabaje durante 1 año completo y SI PUEDO DAR MI NOMBRE Y APELLIDO y decir con toda honestidad que tanto Yliana Mellado como el grupo de Gerentes que encabezan INCOTEAM siempre fueron gentes HONESTAS Y TRABAJADORAS , y se encargaban de crear un semillero de consultores FI Auditoria que en toda la region Latinoamerica tanta falta hacen , la experiencia ahi adquirida me permitio ser una persona AGRADECIDA y aprender a trabajar EN EQUIPO .

                Dicen por ahi que "cada quien habla de como le va en la feria" si somos unos perros nos va como perros si somos gente decente y trabajadora el trato tiene que ser el mejor y para mi si lo fue ..

                Tranza .. es aquel que hace como que trabaja y NUNCA pero NUNCA lo hace realmente ...
                que verguenza que usen el foro solo para Calumniar a quienes generan empleos en este decadente PAIS

                Quisiera que el que lo escribio de nombre y apellido yo si lo doy y aqui lo dejo para quien quiera saber a detalle de BW.

                Angelica Arens

                Comentario


                • #9
                  Cuidado!!!

                  Empresa dedicada a buscar consultores preferiblemente con origen extranjero, para ingresarlos en nómina bajo un esquema engañoso, donde NUNCA, NUNCA te van a PAGAR!!!


                  Yliana Mellado, con buen arte de manipulación, ha reiterado en este método...

                  No puedo decir más que la dueña "YLIANA MELLADO" es considerada una ESTAFADORA...


                  OJO!!!!

                  EN LO QUE A MI RESPECTA, YA CUMPLI CON ADVERTIRLES...

                  Comentario


                  • #10
                    estoy completamente de acuerdo con jesus2010

                    le señora yliana mellado es una perona estafadora con decirles que su correo personal fue borrado y cambio de domicilio y si alguine sabe algo de ella hagamelo saber ya que a mi me quedo a dever una muy buena cantitad, incoteam amigo ya no existe y da gracias a Dios nunca haberte involucrado con esa compañia.
                    Editado por última vez por abap14; 16/05/2010, 05:42:12. Razón: falta de inf

                    Comentario


                    • #11
                      abap14,
                      Me contacto otra persona y concuerda con tu descripción sobre YLIANA MELLADO, ademas me dijeron que utiliza usuarios de correo para defenderse por lo que no hay duda que ANGELICA ARENS sea ella misma. Tambien me entere que como tiene varias demandas se fue a esconder a Guadalajara, y estuvo trabajando para FEMSA o alguna filial. Si se algo mas te aviso.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos,

                        como administrador y moderador del sitio me interesaría saber quién es esta persona Yliana Mellado, ya que una persona me envió un mail indicándome que la estaba injuriando en este foro, cuando la idea del mismo no es esa.

                        Pero el problema ocurrió cuando a esta persona le envié un e-mail para que me indicase cual era el post donde esto ocurría, al ver que estos e-mails rebotaban me puse en campaña para ver si existe ese e-mail y encuentro el mismo e-mail ligado a esta persona a través de facebook. melladoy@hotmail.com .

                        Esta persona se ha hecho pasar por Maria Arenas Santoyo.

                        ¿Alguna idea sobre esto?

                        Espero que todo sea una confusión así borro este post, en caso contrario ya tienen un nuevo seudónimo.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Quien es YLIANA LETICIA MELLADO ESCOBAR

                          Koken,
                          Creo que tu mismo te has dado cuenta que Yliana Mellado es una persona que engaña a la gente y lo peor es que tambien los estafa pues con decirse dueña o socia de esta empresa INCOTEAM que ya no existe por lo mismo, contrataba a consultores y despues de cumplirle con el trabajo, no cumple con los pagos y se esconde hasta mas no poder y amedrenta con demandarlos cuando ella es quien no cumple.

                          Si buscas en internet encontraras varias demandas de ella o INCOTEAM, de su esposo y hermana.

                          Considero que este medio es ideal para que no les pase lo mismo a otros consultores de SAP, pues no se vale que gente como esta se aproveche de la buena voluntad de trabajo que muchos tenemos.

                          Ademas que esta no ha sido su unica razon social, pues por lo mismo cambia de nombre, es por eso que se debe dejar muy claro su nombre: YLIANA LETICIA MELLADO ESCOBAR aunque se esconda con otros nombres y/o correos como encontraste tu.

                          Todo lo que te comento es con fundamento en base a los comentarios que se han dado en este foro ya que al bucar información sobre una oportunidad de trabajo con INCOTEAM me hizo llegar a toda esta porqueria pues recibi información por correo sobre ella.

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Incoteam

                            Asi es, yo trabaje alli como 6 meses de los cuales todos me los pago pero cuando ella queria, sali en diciembre que fue cuando la empresa desaperecio.....tenia mucho trato con la farmaceutica llamada LABORATORIOS SILANES ubicada en Miguel Laurent en la col del valle...

                            Como mayor referencia de ella, es una chaparra, morena fea como la chingada y su esposo o su picador es un alto Gordo de barba con cara de idiota.....

                            Si consigo una foto de ella (que de seguro alguien la tiene) la posteo para que se le caigan todos sus negocios sucios...pero bueno......todo cae por su propio peso......y ese dia llegara.

                            Comentario


                            • #15
                              Donde encontrar a Yliana Mellado

                              Yliana Mellado ahora va a trabajar en Manzanillo, su telefono es 449 1927759, ella la presentan como consultora FICO para una empresa en Manzanillo por medio de una consultora llamada Teknei


                              Originalmente publicado por uforosap Ver Mensaje
                              Koken,
                              Creo que tu mismo te has dado cuenta que Yliana Mellado es una persona que engaña a la gente y lo peor es que tambien los estafa pues con decirse dueña o socia de esta empresa INCOTEAM que ya no existe por lo mismo, contrataba a consultores y despues de cumplirle con el trabajo, no cumple con los pagos y se esconde hasta mas no poder y amedrenta con demandarlos cuando ella es quien no cumple.

                              Si buscas en internet encontraras varias demandas de ella o INCOTEAM, de su esposo y hermana.

                              Considero que este medio es ideal para que no les pase lo mismo a otros consultores de SAP, pues no se vale que gente como esta se aproveche de la buena voluntad de trabajo que muchos tenemos.

                              Ademas que esta no ha sido su unica razon social, pues por lo mismo cambia de nombre, es por eso que se debe dejar muy claro su nombre: YLIANA LETICIA MELLADO ESCOBAR aunque se esconda con otros nombres y/o correos como encontraste tu.

                              Todo lo que te comento es con fundamento en base a los comentarios que se han dado en este foro ya que al bucar información sobre una oportunidad de trabajo con INCOTEAM me hizo llegar a toda esta porqueria pues recibi información por correo sobre ella.

                              Saludos!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X