Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Experiencia en el Mundo SAP BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pregunta

    Hola
    Quiero ingresar al mundo SAP y no sabia como hasta que he estado viendo que una buena opción podría ser estudiar algo de BI / BW. Ojo que mi decisión es económica, y aunque sé que iniciaría como junior (tengo 10 años de experiencia profesional y gano alrededor de 2500 USD/mes y asumo que mi salario caería los primeros meses a 2000 soles), espero que la curva de salario objetivo sea mayor con el tiempo.

    Ustedes creen que sea una buena opción entrar a SAP por BI/BW? me lo recomiendan... agradeceré su opinión puesto que estoy en esa decisión.


    gracias por sus comentarios
    W

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por wolversground Ver Mensaje
      Hola
      Quiero ingresar al mundo SAP y no sabia como hasta que he estado viendo que una buena opción podría ser estudiar algo de BI / BW. Ojo que mi decisión es económica, y aunque sé que iniciaría como junior (tengo 10 años de experiencia profesional y gano alrededor de 2500 USD/mes y asumo que mi salario caería los primeros meses a 2000 soles), espero que la curva de salario objetivo sea mayor con el tiempo.

      Ustedes creen que sea una buena opción entrar a SAP por BI/BW? me lo recomiendan... agradeceré su opinión puesto que estoy en esa decisión.


      gracias por sus comentarios
      W
      No conozco mucho de Perú pero piensas cambiar un sueldo de 2500 por uno de 600 ? yo o haría si realmente estuviese muuy cansado de lo que hago, que supongo que es tu situación, el tiempo que demorarías en ganar ese dinero no será menor a 2 años, al menos desde mi punto de vista.

      Comentario

      Trabajando...
      X