Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco manuales PM....existen???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco manuales PM....existen???

    he estado buscando por la web ...y nada
    necesito manuales de PM o de certificacion PM
    quien tenga favor enviarme un privado
    gracias

  • #2
    Bienvenido al foro,

    en esta semana estaremos subiendo algunos manuales de PM.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      esta semana...
      de que mes y año?
      salu2

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por fnero Ver Mensaje
        he estado buscando por la web ...y nada
        necesito manuales de PM o de certificacion PM
        quien tenga favor enviarme un privado
        gracias
        yo tambien necesito manuales de PM. Y de RRHH

        SaludosBernardita

        Comentario


        • #5
          Necesito manuales PM

          Originalmente publicado por fnero Ver Mensaje
          he estado buscando por la web ...y nada
          necesito manuales de PM o de certificacion PM
          quien tenga favor enviarme un privado
          gracias
          Hola:
          Yo también estoy buscando manuales de PM.
          Si has conseguido alguno te quedo muy agradecido si me lo envias al
          email: DAVID200843@TERRA.ES
          Muchas gracias.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            okj
            no te preocupes
            mi mail es bernar2006@gmail.com

            saludos

            Comentario


            • #7
              Pásenmelos que los subo a la zona de descarga así todos tienen la posibilidad de acceder.

              Saludos y gracias por la colaboración!

              Comentario


              • #8
                Bienvenido al foro,

                en esta semana estaremos subiendo algunos manuales de PM.

                Saludos y suerte!
                koken todavia estoy esperando que subas los manuales de PM que dijiste....
                eres puro cuento.....

                Comentario


                • #9
                  Hola fnero!

                  Acá te dejo uno de introducción en español, el resto por ahora te los debo pero me prometieron que me los van a pasar.


                  http://www.forosap.com/downloads.php?do=file&id=102


                  Saludos y suert!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fnero Ver Mensaje
                    koken todavia estoy esperando que subas los manuales de PM que dijiste....
                    eres puro cuento.....
                    Impresionanate.....

                    Tienes a un grupo de personas ocupando su tiempo libre para ayudar a solucionar los problemas de los demás y cuando no pueden cumplir lo que dicen dices que son puro cuento.

                    Si yo fuese el moderador de este sitio te habría baneado, me parece de muy mala educación el tratar así a alguien que está ayudando tanto sin esperar nada a cambio.

                    Si necesitas manuales con tanta urgencia compralos, seguro que los tienes.


                    Originalmente publicado por koken
                    Hola fnero!

                    Acá te dejo uno de introducción en español, el resto por ahora te los debo pero me prometieron que me los van a pasar.


                    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


                    Saludos y suert!
                    Buen trabajo Koken y gracias por mantener este sitio.

                    Saludos!
                    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                    http://sapymas.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Impresionanate.....

                      Tienes a un grupo de personas ocupando su tiempo libre para ayudar a solucionar los problemas de los demás y cuando no pueden cumplir lo que dicen dices que son puro cuento.

                      Si yo fuese el moderador de este sitio te habría baneado, me parece de muy mala educación el tratar así a alguien que está ayudando tanto sin esperar nada a cambio.

                      Si necesitas manuales con tanta urgencia compralos, seguro que los tienes.

                      1º.si koken dice que pondra manuales dentro de la semana..y no lo hace pasado mas de 1 mes....entonces para que se compromete en decir que subira manuales¿? no lo entiendo..para mi una persona que hace eso,.. es puro cuento

                      2º creo tienes los conceptos errados,esto no es mala educacion, el se comprometio solo, nadie lo obligo. si no podia o no los tenia...que por ultimo diga "subire los manuales,cuando me los consiga"

                      3º el mal educado eres tu, que no sabe entender esta simple situacion, te desubicas con estos comentarios, tratatando de apoyar una situacion absurda.

                      4º para mi la palabra es importante...si te compormetes cumplelo!,asi de simple.., sino puedes cumplir ..di que no puedes!

                      5º por ultimo,no me sorprende tu comentario aportunista, tratando de defender una situacion absurda.

                      Comentario


                      • #12
                        Ok,

                        no discutamos más mi error fue haber prometido algo que no pude cumplir , pero entiendan que esto es un pasatiempo para que podamos ayudarnos entre todos y que lo mantengo en mis pocos ratos libres.

                        Gracias bisonye por apreciar mi esfuerzo y pido disculpas con los que no pude cumplir.

                        Saludos y sigamos compartiendo entre todos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                          Ok,

                          no discutamos más mi error fue haber prometido algo que no pude cumplir , pero entiendan que esto es un pasatiempo para que podamos ayudarnos entre todos y que lo mantengo en mis pocos ratos libres.

                          Gracias bisonye por apreciar mi esfuerzo y pido disculpas con los que no pude cumplir.

                          Saludos y sigamos compartiendo entre todos!
                          Otro 10 para ti.

                          Sobre la opinión de fnero decirte que no la comparto, vuelvo a repetir que esto es un foro es completamente desinteresado y que si por cualquier motivo no se puede cumplir lo que se dice puede ser por mil motivos, trabajo, familia o cualquier otra cosa, simplemente pido un poco de respeto a los que dedican su tiempo a ayudar.
                          Si mi mensaje estuvo fuera de tono tambien te pido disculpas pero tambien me gustaría que entendieses mi actitud por lo que te he dicho, no es el primer mensaje que veo de este estilo en varios foros y no los entiendo.

                          Y no doy más brasa que yo tampoco tengo manuales de PM, si tienes dudas concretas igual te puedo ayudar.

                          Saludos
                          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                          http://sapymas.blogspot.com/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X