Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar SAP IDES 4.7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar SAP IDES 4.7

    Hola a todos,

    quisiera adentrarme en el mundo SAP y me he descargado SAP IDES 4.7 de este sitio.

    No encuentro como instalarlo ni veo que venga la bbdd Oracle. Alguien tiene algún manual de como instalar esta versión que me descargado yo. En otros links de descarga ya no disponibles vi que había tambien una version de Oracle 9.i. De acuerdo con algunos manuales de instalación esta version es adaptada a SAP... es eso cierto? o me sirve cualquiera?

    Gracias
    Editado por última vez por koken; 10/04/2014, 03:46:20.

  • #2
    Hola Famores,

    tu lo pides tu lo tienes: Manual instalación SAP IDES 4.7

    Después cuéntanos como te fue con la instalación.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Instalaciòn para Dummies SAP

      Hola soy un joven novato que esta por provar suerte en el mundo sap , me encuentro en la misma situaciòn de famores , en este fin de semana me `pongo con esto pues tengo que rendir la certificaciòn y no se por donde empezar...

      Pregunta para koken ?? ¿ Con respecto a los centros y sociedades para el mòdulo MM , vienen creados en la base de datos o los tengo que crear desde 0 ,(con esto me refiero a la creaciòn del Maestro de materiales , centros,sociedades,almacenes,Organización de compras,y Organización de ventas de toda la estructura del negocio "X" poniendolo a modo de ejemplo !!.


      Esperando una respuesta me despido agradecido..

      Daniel .

      No Hay Tiempo que Perder..... Linux Green Computing

      Comentario


      • #4
        Sap ides.