Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar SAP IDES 4.7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar SAP IDES 4.7

    Hola a todos,

    quisiera adentrarme en el mundo SAP y me he descargado SAP IDES 4.7 de este sitio.

    No encuentro como instalarlo ni veo que venga la bbdd Oracle. Alguien tiene algún manual de como instalar esta versión que me descargado yo. En otros links de descarga ya no disponibles vi que había tambien una version de Oracle 9.i. De acuerdo con algunos manuales de instalación esta version es adaptada a SAP... es eso cierto? o me sirve cualquiera?

    Gracias
    Editado por última vez por koken; 10/04/2014, 03:46:20.

  • #2
    Hola Famores,

    tu lo pides tu lo tienes: Manual instalación SAP IDES 4.7

    Después cuéntanos como te fue con la instalación.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Instalaciòn para Dummies SAP

      Hola soy un joven novato que esta por provar suerte en el mundo sap , me encuentro en la misma situaciòn de famores , en este fin de semana me `pongo con esto pues tengo que rendir la certificaciòn y no se por donde empezar...

      Pregunta para koken ?? ¿ Con respecto a los centros y sociedades para el mòdulo MM , vienen creados en la base de datos o los tengo que crear desde 0 ,(con esto me refiero a la creaciòn del Maestro de materiales , centros,sociedades,almacenes,Organización de compras,y Organización de ventas de toda la estructura del negocio "X" poniendolo a modo de ejemplo !!.


      Esperando una respuesta me despido agradecido..

      Daniel .

      No Hay Tiempo que Perder..... Linux Green Computing

      Comentario


      • #4
        Sap ides.

        Hasta donde yo se, los centros, almacenes, sociedades y otros, no vienen cargados, sino hay que parametrizarlos en el modulo SD, por ahi vi un un manual de parametrizacion, haber si lo buscas, pasame la voz de donde descargaste los SAP IDES, porque hasta ahora no puedo descargarlo de ningun lado. Suerte

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Marco Castillo Ver Mensaje
          Hasta donde yo se, los centros, almacenes, sociedades y otros, no vienen cargados, sino hay que parametrizarlos en el modulo SD, por ahi vi un un manual de parametrizacion, haber si lo buscas, pasame la voz de donde descargaste los SAP IDES, porque hasta ahora no puedo descargarlo de ningun lado. Suerte
          Hola viejo como anda , ahora veo el mensaje , mira te cuento lo e podido instalar en un server 2003 anda de maravillas las instalación de lujo aunque en los manules lo parametriza de diferente forma a como esta planteado de la forma standart soy claro ?? , pero al momento de iniciar con el sap Logon me salta un error De GATEWAY como el siguiente WSAECONNREFUSED: Connection refused , etc etc .

          Avisame si lograste encontrar los instaladores del SAP IDES 4.7 , es cuestion de buscar buscar y buscar en un mes de casualidad di con el link asi que bueno .. no tengo problema en pasarte el link pero hay que leer y buscar alli esta el éxito.

          Nota , si sabe alguien como solucionar el error WSAECONNREFUSED: Connection refused , seria de buena ayuda asi despues logro proporcionar los manuales adaptados a la versión que logre encontrar.

          Me despido deseandoles buen finde ...

          Comentario

          Trabajando...
          X