Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofrezco manuales oficiales SAP Español/Ingles / I offern any official SAP handbook
Colapsar
X
-
Actualización: La pagina ya no esta disponible, sin embargo podeis encontrar todo el contenido en www.codeandbooks.com
-
Originalmente publicado por rin099 Ver Mensaje
Hola Cuales necesitas?
Me puedes escribir a adrianwanamakers@gmail.com con tu requerimiento
saludos
Dejar un comentario:
-
-
Hola Raul que tal como estas?
si tengo el manual que pides,
Ponte en contacto conmigo enviandome un email a adrianwanamakers@gmail.com y te daré todos los detalles
Un saludo
Dejar un comentario:
-
He comprado manuales a Adrian Wanamakers, el trato ha sido bastante cordial, muy atento y 100% fiable, le recomiendo!!!
Dejar un comentario:
-
Si tenéis cualquier consulta sobre disponibilida, tambien me podeis escribir sin problema.
If you have any doubt about availabitly, do not hesitate to contact me.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Ofrezco manuales oficiales SAP Español/Ingles / I offern any official SAP handbook
Hola a todos,
Es un placer formar parte de esta comunidad, a continuación os presento mi forma de contribuir para hacer de esta comunidad y de esta gran familia que ya somos algo incluso mas grande.
Ofrezco cualquier manual oficial que necesiten.
Para ello me podéis enviar la consulta al siguiente correo.
adrianwanamakers@gmail.com
Lo ideal sería que me especificaséis que manuales queréis exactamente y el idioma.
Es decir, siempre es mejor decir, TFIN… que no, los manuales de finanzas.
Cualquier otra duda, estoy disponible en el correo.
Un saludo
VAMOS A POR ELLO!
************************************************** ************************************************** ***********************************************
Hello everyone,
I am glad to be part of this community, that's why I would like to offer a contribution to it.
I offer any official SAP handbook you may need,
you can send me your request to my email
adrianwanamakers@gmail.com
Ideally I would need the name of the handbook or topic and the language.
If you have any other doubt do not hesitate to contact me
Best regards
LET'S GO FOR IT!!!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: