nada aun
a mi, hasta hoy 5 de septiembre de 2009. no he recibido nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tengo manuales de HR oficiales
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejar un comentario:
-
Hola Buen dia,
Soy nueva en esto de RH, me podrias mandar los manuales, te lo agradecere infinitamente arelisierra@hotmail.com
Saludos,
Dejar un comentario:
-
nada aun
a mi, hasta la fecha no me han enviado nada
Originalmente publicado por MARCOVILLARREAL Ver Mensajecomo estas
mira soy nuevo en esto , me gustaria que me pudieras please pasar los manuales exclusivamente de Recursos Humanos para empaparme de esa informacion que tienes .
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola
Estoy averiguando sobre sap, me gustaria que me mandaras el manual, esta en español? para decidirme a realizar el curso. Tiene algun examen de certificacion
mail : cristian.palacios.01@hotmail.com
Gracias
Originalmente publicado por raul Ver MensajeSi alguien le interesa avíseme.
Estos son los que tengo:
HR100 Recursos Humanos Esencial I
HR110 Recursos Humanos: Fundamentos de Nómina
HR120 Recursos Humanos: Visión General de Desarrollo de Personal
HR305 Datos Maestros- Configuración en HR
HR306 Configuración Entrada de Tiempos
HR400 Nómina Internacional
Saludos.
Dejar un comentario:
-
manuales de RECURSOS HUMANOS
como estas
mira soy nuevo en esto , me gustaria que me pudieras please pasar los manuales exclusivamente de Recursos Humanos para empaparme de esa informacion que tienes .
Saludos
Originalmente publicado por raul Ver MensajeSi alguien le interesa avíseme.
Estos son los que tengo:
HR100 Recursos Humanos Esencial I
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Hola Raul
¿Podrías enviarme los manuales ? Por favor, Mi dirección de correo es nata_ines_lopez@yahoo.com.ar
Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
-
Manuales
hola
También estoy interesada en los manuales, te agradecería montones si me los envías....
Saludos,
Carol
Dejar un comentario:
-
Hola hago una aclaración,
ese tipo de manuales no dejo que los suban a la zona de descarga porque tienen copyright de SAP, nos podría traer problemas con el foro.
Cuando tienen ese tipo de manuales lo mejor es que lo suban a un sitio tipo rapidshare y compartan el link.
Saludos a todos!
Dejar un comentario:
-
Tienes razon
Es cierto, es mas facil colocarlo y que el que lo necesite los baje.
Asi el dueño de los manuales no tiene que estar enviando nada, cada vez que se lo piden.
Si smos profesionales debemos tambien ser honestos.
gracias por tu aporte
Originalmente publicado por bisonye Ver MensajeNo entiendo estos posts...
Una persona dice que tiene un manual, y 80 personas le dan el mail para que lo envíe. Ya tenemos 80 cuentas de mail a las que enviar spam....
De las 80 personas, ¿cuantas habeis recibido el mannual?
Del que tiene el manual ¿por que no lo cuelgas en el foro y así toda la comunidad puede aprovecharse de él?
Muchas veces estos post se están utilizando para vender manuales, lo que me parece, por lo menos, poco ético en una comunidad que se dedica a compartir conocimientos.
Se que no vale para nada, pero con que consiga concienciar a una persona me daré por satisfecho.
Saludos
Dejar un comentario:
-
No entiendo estos posts...
Una persona dice que tiene un manual, y 80 personas le dan el mail para que lo envíe. Ya tenemos 80 cuentas de mail a las que enviar spam....
De las 80 personas, ¿cuantas habeis recibido el mannual?
Del que tiene el manual ¿por que no lo cuelgas en el foro y así toda la comunidad puede aprovecharse de él?
Muchas veces estos post se están utilizando para vender manuales, lo que me parece, por lo menos, poco ético en una comunidad que se dedica a compartir conocimientos.
Se que no vale para nada, pero con que consiga concienciar a una persona me daré por satisfecho.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Favor
hola , por favor podrias enviarme los manuales a esta direccion
shalomsaphr21@hotmail.com
gracias de antemano y bendiciones para ti
[HR100 Recursos Humanos Esencial I
Dejar un comentario:
-
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Raul, vamos a implantar el módulo de SAP de Recursos Humanos en la empresa y quiero comenzar a tomar contacto con el tema. Si me pudieras mandar los manuales seria perfecto. Si además de eso conoces algún tipo de literatura publicada sobre la implantación de este módulo en concreto en la empresa, en la cual se contara alguna experiencia real a la hora de ponerlo en marcha, te pediría tambien que me la mencionaras por que creo que nos puede servir de ayuda.
Mi mail es nacholagier@hotmail.com.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: