Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas de la certificación Sap Business One.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas de la certificación Sap Business One.

    Buenas a todos Saperos, necesito saber si hay alguien que haya sacado las preguntas del examen de certificación de SAP Business One de los TB´s 1000, 1100 y 1200, ya lo hice pero no he conseguido juntar mas de 40 preguntas y he de examinarme de nuevo dentro de poco, si alguien tiene recopiladas las preguntas por favor que me contacte.

    Gracias y un saludo a todos!

  • #2
    Wa wa wa ...

    Suspendí quedandome al 4% del aprobado osea 3 preguntas, eso si que jode ...

    Comentario


    • #3
      Exámen de certificación

      Hola, he leido que tienes preguntas del exámen de certificación de SAP. ¿Podrías enviarmelas? Me examino en breve y me gustaría por lo menos ver que tipo de preguntas pueden poner.

      Muchas gracias.
      Editado por última vez por koken; 14/10/2010, 14:46:51. Razón: borrado de mail para evitar spam

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por csanchez Ver Mensaje
        Hola, he leido que tienes preguntas del exámen de certificación de SAP. ¿Podrías enviarmelas? Me examino en breve y me gustaría por lo menos ver que tipo de preguntas pueden poner.
        Te dejo el correo: estapruebaesmia@yahoo.es

        Muchas gracias.
        Hola! Yo también agradecería poder echar un vistazo a esas preguntas...a mí me han suspendido por 1 PREGUNTA!!! Gracias
        josemiguelcanto@telefonica.net

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por vitikun Ver Mensaje
          Buenas a todos Saperos, necesito saber si hay alguien que haya sacado las preguntas del examen de certificación de SAP Business One de los TB´s 1000, 1100 y 1200, ya lo hice pero no he conseguido juntar mas de 40 preguntas y he de examinarme de nuevo dentro de poco, si alguien tiene recopiladas las preguntas por favor que me contacte.

          Gracias y un saludo a todos!
          ola me examino la semana que viene de Sap Business one. he leido que tienes preguntas de test. Te agradeceria si me las pudieras pasar. Muchas gracias
          Editado por última vez por koken; 14/10/2010, 14:44:56. Razón: borrado de mail para evitar spam

          Comentario


          • #6
            preguntas

            buenos dias

            pronto tengo el examen de certificscion
            y me gustaria saber algun tipo de preguntas
            gracias

            Comentario


            • #7
              Certificacion SBO

              Buenas, me gustaria ayudarte pero estoy igual que tu... mas bien te iba a pedir el favor que nos compartas esa información.

              Agradezco de antemano.
              Editado por última vez por koken; 14/10/2010, 14:44:36. Razón: borrado de mail para evitar spam

              Comentario


              • #8
                Preguntas examen

                Por fin, ¿alguien tiene algunas preguntas de examen?, de ser asi les estare enormemente agradecido si lo pueden compartir en la zona de descarga.
                Saludos cordiales.
                Editado por última vez por koken; 14/10/2010, 14:41:51.

                Comentario


                • #9
                  Preguntas sap business one tb-1200 (urgente)

                  Buenas tardes a todos los foreros,

                  Estoy haciendo un curso intensivo de SAP Business ONE en una academia privada y necesito saber el tipo de preguntas que van a caer en el examen antes de pagar el mismo.

                  ¿Me podría hacer llegar alguien algunas de esas preguntas como modelo en castellano?

                  Un millón de graciasssssssssssssssss!!!!

                  Mi e-mail es: txejo11@hotmail.com

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X