Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es ERP AS 400 y WMS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es ERP AS 400 y WMS?

    Que es ERP AS 400 y WMS? me gustaria que me ayudaran con informacion y si se pudiera Manuales, se los agradeceria demasiado, es para un ascenso en mi trabajo help me

  • #2
    Hola,

    ERP es Enterprise Resource Planning que puede ser SAP o no. AS/400 es un sistema de IBM y WMS es Warehouse Manager System, que es el manejo de almacenes en una empresa (es lo poco que se de WMS).

    Cualquier pregunta estamos a tu disposición.

    Comentario


    • #3
      Gracias...

      Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, quisiera saber si cuentan con algun manual o tutorial de Warehouse Manager System, la verdad estoy mas que interesado en aprender...

      Comentario


      • #4
        Que es ERP AS 400 y WMS?

        saludos , mira WMS en SAP es una de tantas aplicaciones en SAP que te permite la aministracion de la operacion de un almacen desde el ingreso de materiales hasta la entrega a clientes pasando por , recibo, codificacion , ubicacion de mercancias , etc, etc etc ,esta aplciacion requiere personal muy conocedor de la terioa de ALmacenes , que ademas cuente con mucha expeirencia en SAP .

        hay algunas trasnascciones que conozco pero ando buscando la lista completa de trasacciones de esta aplciacion , si la consigue e agradezco me la envie.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Wms

          Te paso el link de una Solución WMS muy buena y con muchas instalaciones realizadas con SAP

          Comentario

          Trabajando...
          X