Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta Mantenimiento anual licencias.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta Mantenimiento anual licencias.

    Buenos días,

    Tengo una duda con respecto al mantenimiento anual de las licencias de cliente de SAP BO. No encuentro en ningún sitio ningún documento oficial en el que se reflejen los términos de dicho mantenimiento, con lo que estoy un poco perdido. Se que se paga un porcentaje sobre el total de las licencias adquiridas. Mis dudas son las siguientes:

    * Puedo pagar el manteniemiento de parte de las licencias?... no todas?
    * Puedo "dar de baja" alguna de las licencias?
    * Puedo "pasar" alguna de las licencias a otra empresa?... esta ultima pregunta la hago debido a que somos un grupo de empresas y tengo la duda de si compro licencias desde la matriz y quiero, por ejemplo distribuír las licencias entre las empresas, pero únicamente quiero mantener las licencias de una de ellas....

    Saludos y gracias!

  • #2
    Hola!

    hasta lo que yo conozco te puedo decir que eso depende completamete de lo que negocie tu empresa con SAP, en algunos casos hasta las dan gratis y en otros son una locura los precios que manejan comparados con los de la competencia.

    Perdón no poder ayudarte en más detalle.

    Una vez que hables con SAP estaría bueno que compartas tu experiencia.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Mantenimiento Licencias SAP

      Gracias Koken!

      La siguiente pregunta que se me ocurre... las licencias nos las ha vendido una consultora, no directamente SAP. Podría hablar directamente con ellos (SAP)... y no hacerlo através de la consultora?

      Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Yo probaría con eso, aunque puede ser que en SAP te digan que solamente lo puedes hacer a través de un partner y ahí no te quedará otra que hablar con la consultora que ya te lo vendió.

        Se puede saber a través de que consultora han adquirido las licencias?

        Comentario


        • #5
          Cesoin-Seidor

          Comentario

          Trabajando...
          X