Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuál módulo elegir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuál módulo elegir

    Próximamente tomaré una de las academias de SAP pero aún no he decidido cuál sería mejor para mí.

    Soy recién egresada de Ingeniería en informática así que por esta formación considero que estoy más orientada hacia el módulo de ABAP o Netweaver. Sin embargo, también estoy interesada en los demás módulos (FI, CO, MM, SD y PP).

    Mi duda es si mi perfil es adecuado para tomar alguna de estas academias o si están más dirigidas hacia administradores, contadores o ingenieros industriales. Quisiera saber que tan complicado sería para alguien con mi formación tomar una academia de este tipo (FI, CO, MM, SD o PP) o si sería más conveniente tomar la de ABAP o Netweaver.

    Me gustaría mucho que pudieran asesorarme y guiarme en este sentido, ya que como verán me encuentro algo confundida e indecisa.

    Gracias por su atención.

  • #2
    Hola Cynthia,

    Siendo de sistemas y viendo que te gusta más el lado funcional, me inclinaría por el módulo de BI que también tiene mucho técnico y podés explotar ambas cosas.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      A mí tamién me gustaría el módulo de BI. Pero lo que pasa es que es una beca y solo tengo las siguientes opciones:

      ABAP
      FI
      PP
      SD
      MM
      CO

      Me estoy inclinando más por el de FI pero el problema es que no tengo muchos conocimientos de contabilidad y esas cosas y no se si esto me vaya a dificultar mucho las cosas.

      Comentario


      • #4
        Hola Cynthia,

        en tu lugar elegiría por la formación que tenés entre ABAP y PP.

        Espero que te sirva mi aporte.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cynthia7 Ver Mensaje
          A mí tamién me gustaría el módulo de BI. Pero lo que pasa es que es una beca y solo tengo las siguientes opciones:

          ABAP
          FI
          PP
          SD
          MM
          CO

          Me estoy inclinando más por el de FI pero el problema es que no tengo muchos conocimientos de contabilidad y esas cosas y no se si esto me vaya a dificultar mucho las cosas.
          Creo que deberías ir a por abap o mm.

          Para FI necesitas conocimientos financieros bastante sólidos por lo que no te lo recomiendo

          Saludos
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            No se en que academia lo haras., pero tene en cuenta que los elearning de ahora te introducen bastante en el mundo de las finanzas, en el caso de aprender el modulo FI.

            Yo estoy cursando actualmente, y hay 2 personas que no son de la parte de finanzas, sin embargo estan aprendiendo FI. El grupo los ayuda, y aprendemos todos juntos.

            No creas que por no ser contadora o administradora vas a perder el tiempo. Te va a costar, pero no es nada dificil.

            Suerte
            Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

            Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
            Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

            Comentario

            Trabajando...
            X