Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestión de inventario a tres niveles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gestión de inventario a tres niveles

    Buenos días
    Me gustaría saber la diferencia entre gestionar un inventario a dos niveles y a tres niveles.
    Tenemos cajas (1er nivel), carpetas (2º nivel) y en algunos casos expedientes (3er nivel) pero nos han recomendado quedarnos en el 2º nivel.
    Gracias

  • #2
    Originalmente publicado por cbravogo Ver Mensaje
    Buenos días
    Me gustaría saber la diferencia entre gestionar un inventario a dos niveles y a tres niveles.
    Tenemos cajas (1er nivel), carpetas (2º nivel) y en algunos casos expedientes (3er nivel) pero nos han recomendado quedarnos en el 2º nivel.
    Gracias
    Hola,
    Pero a que te referis con niveles?

    Comentario


    • #3
      Hola

      Me refiero a la jerarquía al dar de alta los materiales en SAP.

      Creo que en SAP se da de alta CAJAS como un primer nivel y el contenido de las cajas como un segundo nivel y es éste contenido el que sale del almacén y el que se debe gestionar.

      En mi caso tengo una CAJA como primer nivel, un archivador de documentos dentro de la caja como segundo nivel pero lo que envío al cliente es el propio documento (sería un tercer nivel) y no el archivador.

      En este caso tengo que gestionar el documento pero en el inventario de SAP tengo que tener la información de la CAJA y el ARCHIVADOR donde se encuentra.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X