Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual se la mejor opcion para empezar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual se la mejor opcion para empezar

    Buenos días,

    Este año termino un grado superior de programación web y tengo otro el ASI y como la cosa esta mala para trabajar creo que seria una buena opción el SAP, podrían ayudarme a elegir que hacer.

    Me gusta tanto programar como la administración de redes solo quiero tener la mejor salida profesional y estoy perdido con lo que ofrece SAP.

    Gracias de antemano.

    Edito:
    Soy de cataluña, no me gustaria dedicarme a gestor ni nada de esto.
    Se programar con JAVA, C, etc con un buen nivel.
    Y se me dan bien las redes (mantenimiento, instalación, linux, etc)

  • #2
    Una de las opciones Máster SAP-UPM

    Originalmente publicado por aculvi Ver Mensaje
    Buenos días,

    Este año termino un grado superior de programación web y tengo otro el ASI y como la cosa esta mala para trabajar creo que seria una buena opción el SAP, podrían ayudarme a elegir que hacer.

    Me gusta tanto programar como la administración de redes solo quiero tener la mejor salida profesional y estoy perdido con lo que ofrece SAP.

    Gracias de antemano.

    Edito:
    Soy de cataluña, no me gustaria dedicarme a gestor ni nada de esto.
    Se programar con JAVA, C, etc con un buen nivel.
    Y se me dan bien las redes (mantenimiento, instalación, linux, etc)

    Hola,
    Teniendo en cuenta tu perfil, podría interesarte cursar el máster SAP de la Universidad Politécnica de Madrid. Algunos puntos a tener en cuenta:
    • Posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional).
    • Prácticas remuneradas aseguradas en nuestras empresas colaboradoras (Accenture, Deloitte, Everis, SCL, etc.).
    • En promociones anteriores, entre el 75% y 80% de nuestros alumnos han podido continuar su carrera profesional en las empresas en las que realizaron las prácticas.

    Para más información, puedes visitar la página web: http://www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es/
    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X