Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envían su CV y pretensión de sueldo a cada aviso que aparece ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Envían su CV y pretensión de sueldo a cada aviso que aparece ?

    Leyendo las ofertas que aparecen en este foro: "Oferta y demanda de Empleos SAP" y en otros sitios de internet me surgió el siguiente debate.

    Ustedes, como consultores SAP con experiencia, envían su CV y su pretensión de remuneración a cuanto aviso aparece ?

    Con experiencia en SAP
    Me refiero a consultores con un mínimo de experiencia, ya que por lo general aquellos que NO tengan experiencia seguramente querrán tener exp, y sí van a enviar el CV.

    Realizo la consulta ya que, en algunas ofertas laborales no se explica para qué proyecto en particular es el puesto, y se nota MUCHO que son estudios de mercado o estudios de nicho para saber si hay "consultores" disponibles, qué rango de seniority, y qué rangos de salarios se esperan "pagar".

    Mi opinión es que NO hay que enviar el CV y las pretensiones hasta tanto no haya una propuesta formal de trabajo, y no algo tan general como por ejemplo:
    *Consultora* esta en busqueda de profesionales SAP en los modulos: FI,IM, TR, CO, LO, SM, EC, SD, PS, MM, QM, PP, HR, IS-R, PM.
    Enviar CV con pretensiones y disponibilidad a: *maildeconsultora@consultora-punto-com*
    Ustedes que opinan? Hay que enviar el CV a cuanta oferta aparezca sea cual sea la excusa de quien "solicita" consultores?




    Aguardo sus opiniones.
    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí
Trabajando...
X